Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
246 / 901
#3676

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Jorge!

#3677

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lookers PLC a 31/12/2018 pesaba un 0,49% y a 31/03/2019 un 0,48%, podéis verlo en el seguimiento de su cartera (línea 33).

#3678

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 a mi lo de la carta trimestral no me importa, me parece bien q lo quiten, siempre y cuando el anual se lo curren pero bien.

Mi mosqueo profundo es preguntados acerca de que lo han hecho peor que los indices, en vez de admitirlo y decir que estamos esperando que se de la vuelta, sueltan con cara de no se que decir q le estamos metiendo una paliza al indice europeo, no coment, con la cartera q llevan... si quieren q vuelvan al eurostoxx cuando vuelvan a europa pero ahora no señores

#3679

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi que saquen carta o no me da igual
Pero el informe trimestral CNMV que no lo quiten
Y dar como excusa la propiedad intelectual...
Y decir que el corralito del fondo inglés era por su excesiva transparencia... Leches yo pensaba era por las no cotizadas y los chicharracos iliquidos
Que vergüenza

#3680

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es de vergüenza, sencillamente
Y no sigo que me cabreo

#3681

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hacen bien. Yo le acabo de decir a mi jefe que ya no le voy a informar más de lo que hago, que es asunto mio y que se ocupe de sus cosas. Bueno, a lo mejor una vez al año, ya veremos. Ah, y si no consigo resultados que no me evalúe en al menos 10 años :D

#3682

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y si no lo acepta es porque tu jefe no sabe valorar el talento
Y no sabe la diferencia entre precio (lo que cobras) y valor (lo que deberías cobrar)
Y eso si que te pague el % comisión anual por sólo ir a la oficina faltaría más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3684

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Uranio del bueno (Uranium Participation), baratito, baratito (mínimos anuales,4 dólares CAD).

#3685

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Acaba de presentar resultados, aparentemente malos, aunque intentando buscar algo bueno veo este dato:

 

El resto del report, mejor leerlo porque es bastante malo.

http://www.uraniumparticipation.com/i/pdf/financials/UPC2019Q1.pdf

#3686

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Rober!

#3687

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No hagáis caso a shultan , es un troll

#3688

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias por el aviso, imagino que el hecho de que los japoneses puedan volver a cerrar los reactores que han ido reabriendo en los últimos años no estará sentando nada bien al mercado del uranio.

#3689

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En todo caso es justo reconocer que en las conferencias hablan muy muy bien. Y desde luego se gana muchisimo mas dinero vendiendo fondos de inversión que biblias, así que ya se sabe porque venden fondos.

#3690

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi lo de querer ocultar las inversiones me parece ya el colmo.
Pero es que encima lo dicen en un foro público de
Forma que sus Clientes (y “jefes” por tanto) lo sepamos!!

Anda que esa burla a toda una comunidad autónoma como es Andalucía imitando el acento Andaluz de Guzmán??? Pero de que van?

Si os fijáis, en cuando se burla Guzmán de los amdaluces, al comercial Parages le da un ataque de tos repentino de no saber debajo de que piedra meterse!!! Jajajjajja

Se habla de...
Guía Básica