Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.168 / 18.914
#41338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo a lo que dices, pero visto lo visto, ha quedado claro porque un inversor serio invertiría antes en Brookfield que en TK. A FGP se le ha olvidado eso de la calidad del equipo directivo, familiar, etc. En detrimento de buscar el pelotazo.

Comparar Brookfield con la familia TK, es como comparar a profesionales de 1ª división con unos aficionadillos del equipo de mi pueblo.

#41339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nadie dice que tengas que ser experto, simplemente dije que hayq ue conocer lo basico del ciclo, para entrar en un ETF sectorial.- 

#41340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, siento la confusión!! perdon

#41341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno blas, no defiendo a FGP pero tambien hay que respetar el beneficio de al duda, puede existir perfectamente la posibilidad de mala suerte estadistica

Lee este post que escribi unos post mas arriba..

#41322 

Ahi explico a betis que en las inversiones SI existe la suerte, aunque no es determinante a largo plazo, pero existe.

#41342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre está claro que el 100% de la gente no va a saber de eso, pero del que esté un poco al cabo de la calle si es una info muy asequible.

Más complicado vería algo de robótica y demás para saber si está caro o barato, pero aquí es fácil saber que hay ciclicidad y que está bastante barato.

#41343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, a ti que te gusta el largo plazo y la creación de valor le has echado un vistazo a BBU, te va a gustar.

#41344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

le hechare un ojo dice que es de capital privado y eso me gusta, invertir en una empresa accesible que invierte en capital privado inaccesible, muchas gracias !! 

por cierto .... "a ti que te gusta el largo plazo y la creacion de valor" ... a ti no te gusta ? 

Se habla de...