Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.139 / 18.910
#41105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno de estos te puedes esperar cualquier cosa, pero para generar valor en TK y dado que casi todo, por no decir todo viene de TGP no le veo mucho sentido ni a hundir sus acciones, ni a diluir sus dividendos entre muchísimas acciones.

Algo hay aquí que no vemos, puede ser que algo como Awilco, pero ya no tengo claro si guardan el dinero porque les va a tocar comprar los barcos o por el contrario pillan la pasta y se produce una reducción de deuda que les permite acelerar los planes.

#41106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un poco off-topic....pero creo q la mujer de Paco está tomando demasiado protagonismo...ya ha montado su Value School (es la "Jefa"), le roba 4 analistas full-time a Cobas para su chiringuito particular, debe estar ganando un pastizal con su Value School (le hace falta? q patrimonio tiene Paramés? más de 50M?...qué sentido tiene? pavonearse delante de la cámara? sentirse realizada a costa de los partícipes?)......esto no acabará bien... 

#41107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo financiero en su mayoría es una estafa. El 99% del negocio está en el dinero de los demás(comisiones a porrillo), y solo el 1% en el dinero propio. El mejor curso aquí es un buen curso de contabilidad, y vale bastante menos que esos, y que el máster OMMA.

#41108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar pendientes de empresas buenas del sector con poca deuda. Llevo tiempo sin seguir los fundamentales de first solar. Antes tenía muy poca deuda.

#41109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que le momento mas duro en una inversión es ganar un 30%, y luego ver que se esfumasen tus ganancias y pasar a un -10%... esta claro que quien quiera aspirar a tener un multibagger tiene que superar unos baches mentales muy muy fuertes. Esta al alcance de poca gente. Personalmente no estoy preparada para tener multibaggers a no ser que la suerte me acompañe...( suspensiones, subastas de volatilidad, etc)

#41110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que es mas inteligente vender cuando una accion sube un 30%, que promediar cuando esta baja un 30% ? 

Es decir, piensas que es mas inteligente, si la accion sube un 30% vendes, y cae a un -10%, que si baja un 30%, promedias, y sube hasta un +10% ? 

Porque en la practica, es lo mismo, pese a nuestras endorfinas nos diga lo contrario. 

#41111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sábado Road creo que calculó TGP con 98 millones de acciones, y seguían saliendo las cuentas. Tgp vale 20$ se mire por donde se mire.
Lo de ampliar en TGP para los IDRs es un incentivo perverso, por ganas yo creo que estos piratas lo harían para diluir la deuda, pero como se comentó aquí el sábado, los bancos igual no lo aprueban.

#41112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dios !!! Esto ya no es serio ...

Se habla de...