Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.136 / 18.911
#41081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ve el dividendo de TGP en 0.70$. También te digo, como llegara octubre y dieran una noticia de subida fuerte de dividendo de Tgp, el petardazo puede ser histórico, si tk anda a estos precios.
Yo he añadido alguna más tgp hoy a la cesta.

#41082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que vergüenza !!! mira q hacía un día precioso hoy, pero he visto tu post sobre los analistas de Cobas cobrando 3,800 Euros por una conferencias en Value School, y me ha entrado una mala leche!!!

Lo q tienen q hacer es trabajar 16 horas, y encontrar buenas empresas...pavoneándose delante de las cámaras para inflar su ego y bolsillo, no me gusta nada, nada..

pero esto q coño es?? no es el "contrato" q habíamos firmado: humildad, pocas apariencias, marketing el mínimo necesario, sobriedad en las formas, destinar toda la energía y tiempo a los partícipes, nada de vender humo....

he visto un poco el vídeo, y los analistas son unos vende-humos, snake oil salesmen de cuidado...

#41084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese investor day es clarísimamente para meter momentum a la cotización de TK.

Para volver a dar malas noticias no necesitan montar un sarao así.

Freedom is driven by determination

#41085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jjajaja, no te desanimes hombre, vas por el buen camino, este chiste es muy conocido

… Una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba funcionando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

– ¿Cuánto le debo? -preguntó.

– Son mil dólares, si me hace el favor.

– ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos minutos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que lo justifique.

El experto asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

SERVICIOS PRESTADOS:

Apretar un tornillo………........…….. 1 dólar

Saber qué tornillo apretar………. 999 dólares

Aun quedan graficos de esa lista, no te pierdas el mas interesante, jjj

#41086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo, si no he entendido mal, les pagan en acciones mediante ampliación, si es así, estilo timobancosantander😂😂

#41087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he mirado pero es lógico que amplíen capital en la LP y se las cedan al GP en contraprestación a renunciar a los IDRs.

 

En este caso, los dividendos ya están "in the money" así que habría que hacer los cálculos finos para saber el peso que tienen las nuevas acciones como renuncia a esos dividendos extras.

 

En TGP no hay dividendo contante y sonante así que no sé qué cojones van a intercambiar.

Freedom is driven by determination

#41088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la calidad directiva es una de las cosas más importantes en las empresas para invertir en ellas. Forma parte de la calidad general de la compañia. Si los directivos son unos rufianes hay peligro.

Se habla de...