Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.132 / 18.913
#41049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente creo que a Madrigal le ha ido bien, por haber desarrollado su método en un mercado súper alcista, con súper empresas de crecimiento a la cabeza.

El método en definitiva es comprar empresas en maximos usando el sentido común ( es decir empresas que fabrican o dan servicios de futuro, en las que el cree) y poniendo un stop loss/ profit no muy ajustado por si algo cambia.

Lo bueno de este método es que es simple y fácil de llevar acabo y en este mercado ha funcionado...porque al final podemos hablar q si el valué y bla bla bla , y q si parames/Guzmán/ Magallanes saben más, pero al final lo que cuenta es la rentabilidad...

En un mercado bajista no creo que funcione muy bien el método de Madrigal..pero que le quiten los bailao 🙂

#41050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo Kituga, gracias por darnos tu opinión y tu parecer.

#41051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo, por ese motivo los value aquí tienen rentabilidades ridículas respecto a Warren buffet. Y tampoco te olvides de la sobrediversificacion. Estebaranz siempre habla de sus multibaggers, pero nunca se ven en la rentabilidad del fondo.

Es mejor invertir en el MSCI que en cualquier value español. Por lo menos sabes que es más seguro, no tienes que preocuparte por el índice, y no estás haciendo vivir gracias a tus comisiones a gestores que amparándose en el largo plazo se lo llevan crudo en comisiones con resultados pésimos

#41052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que el método parece de lo más racional...básicamente es "deja que corran los beneficios y corta rápido las pérdidas"

O mira...cosecha mía...se me ha ocurrido ahora "Se paciente con las subidas e impaciente con las pérdidas"....JEJEJEE si al final Messi va a quedar como un enano conmigo....!!

Al margen de bromas, yo no conozco a este hombre, pero las formas que tiene en la conferencias que hace (al margen de si es buen tipo o no) a mí no me gustan nada....como he comentado alguna vez...tiene unas maneras que parece el líder de una secta.

#41053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo @ Siames  contigo, es lo que expreso en mi anterior post, y por cierto, mis mayores errores de inversion, pero no como error, sino como perdida imputable del error, proviene justo de los mismos errores que has tenido. 

 

#41054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de todo esto es que pocos están preparados para hacer value. Ha venido nueva gente al value, pensando que era el oro de Moscú, y encima todos aplaudían que si las acciones y fondos value bajaban comprarían más, e incluso a crédito 😂😂. Muchas cosas de estas se oyeron en el 2017 y principios de 2018. Pues muy bien, aquí estamos, muchos fondos value en negativo, acciones con -70% y más de descuento desde esas fechas, y la mayoría cagados por los pantalones, rescatando fondos, no aportando,ni comprando acciones como prometían, y menos a crédito.
Juzguen ustedes, pero creo que se está creando un caldo de cultivo para empezar a ser alcista con el value.
Sigo pensando que por debajo de 70, cobas internacional sería una gran oportunidad.
Respecto a Madrigal, cada uno que haga lo que quiera, es su dinero. Pero yo experimentos con gaseosa los justos con la pasta, ,Warren,Cobas,azvalor,etc, han demostrado una rentabilidad durante mucho tiempo, con grandes crisis detrás.

#41055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los analistas de Cobas siguen con su dilatada gira por toda España.

Ahora además de ofrecer sus pomposas conferencias, se dedican a impartir nuevos cursos con precios para todos los públicos:

3.800€ x140h:   https://www.youtube.com/watch?v=c0sNWAlyZjE

 

#41056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier metodo de trading de AT que implique el fundamento del At, la regla numero 1, que es "operar siempre en tendencia alcista" hubiese tenido exito en el mercado americano, durante 10 años. 

La perspectiva seria que el AT no solo si funciona, sino que seria lo mejor de todo. 

Pero eso es perspectiva.., 10 años atras es decir, de 1999 a 2009, no.

Se habla de...