Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.122 / 18.914
#40969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joel Persi, estás por aquí detrás? 😀

#40970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari   Persi , vamos que el concepto que tienen del Value investing, no es mas que el "trading fundamentado" , le dan a todo sin importar si es fea o es guapa. 

#40971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No consigo diferenciar el sistema tecnico de trading "retorno a la media" con el uso del value investing que hacen estos señores. 

Bueno si, que el primero tienen Stop Loss, y por tanto nunca se comerian una Aryzta o una TK o Dixon, y los otros no pues hay un valor que da esa inversion el PO. 

 

#40972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, las posiciones que tienen con un 7,8,9%... del peso son las “seguras”. Las que más confianza tienen. Luego pueden tener otras más especulativas con un 1% que pueden ser varios bagger. Por hablar del pasado Smurfitt tenía un peso entorno al 2%. 

Y en la cartera actual, de Azvalor que conozco más la cartera pues han tenido varías. AGdL dijo que todas las compañías del Azvalor capital eran posibles multibagger. Esas compañías estaban en el fondo internacional con pesos del entorno del 1%. De haberse multiplicado la cotización puedes aguantar un 300% sin vender todo.

buenaventura con un 10% del fondo, sabes que tienes que vender casi al tiempo que suba. Eso o que las otras suban aún más y te mantenga el peso constante.

#40973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los únicos, al menos que yo conozca, que hacen algo parecido al value investing en España es Magallanes, puede que Horos también, pero estos últimos la explicación que han dado sobre su inversión en TK me plantea alguna duda como para meter algo más que calderilla en su fondo.

#40974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas sea yo que sicologicamente me impide ver que lo mas eficiente es vender aquello que sube, aunque sea un poco, para comprar aquello que tiene mas potencial. 

Bajo numeros esta claro que es lo correcto. 

El problema procede que bajo numeros, no representa adecuadamente la realidad. 

Por tanto, hasta que punto es bueno desprenderse de unas buenas acciones por mucho que se acerquen a su PO. 

La razon se trata en detectar que si el PO que dio Cobas AM que le dieron inicialmente a TK bajo numeros, algun dia se cumplira y cuanta seguridad tiene se que se cumpla, contra, el PO que le han dado a Amazon, los analistas, si algun dia se cumplira y cuanta seguridad tiene de que se cumpla. 

Veis porque dudo de ciertas cosas de su actuacion, si pueden valorar Amazon como un Retail porque no compraron en diciembre y vendiesen tan rapido como subio ese 30% si es eso a lo que se dedican hacer... 

Me imagino que si tienes idea de irte en un simple 30%, te es igual ganarlo en Amazon, como con TK..., ahora bien si tienes la idea de quedarte a largo plazo, quizas TK te compense mas por el potencial a largo que pueda tener de su ciclo. 

Es tan simple como decir, imaginaos a Bankia en 1 euro, Amazon en 2.000, Si la segunda sube un 20%, vendo, joder es 2.600 dolares en unos meses, pero si la primera sube un 20%, no se acerca ni a los 4 euros proyectados con los tipos al 1% 

Toy confuso. 

 

#40975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que no acabe igual jajajajja

#40976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

no sé de dónde viene el cambio, porque son varios incrementos que me suben hasta los 10 EUR.

Les he escrito a los Degiro, y a ver..., pero estoy seguro de que no van a decir nada. Lo que me digan, lo seguiré informando

Se habla de...