Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.070 / 18.911
#40553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en NGD aparte está la amenaza de que la saquen de la bolsa de Nueva York porque creo que ya ha pasado de sobra el tiempo máximo cotizando por debajo de 1$,

https://www.nyse.com/regulation/delistings

¿alguien sabe exactamente cómo se aplica la regla?

#40554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

 

No se pueden dejar los posts en este hilo y además replicarlos en otro como estáis haciendo?. Entiendo que es mejor crear hilos para facilitar búsquedas y lo agradezco, pero para los que tenemos tiempo limitado y nos gusta seguir este hilo es una pena perder contenidos porque son movidos de aquí.

 

Gracias y saludos

#40555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tanto hilo lo único que hacéis es marear al personal. Sin acritud.

#40556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia...
Yo confio en estos gestores pero es que cada dia me lo ponen mas dificil.... Cuando no es Aryzta es Tk o Renault ahora Dixons...
Lo que mas me fastidia es que en los actos publicos no le dan importancia a estas cosas...
No estaria nada mal que cada uno fuera asumiendo responsabilidades.
A este ritmo, espero que la proxima conferencia anual sea bastante bronca.

#40557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Salva. Aunque se saque una copia del mensaje a otro hilo, sería posible dejar el mensaje original en el hilo original en el que se originó? Es que si por ejemplo no vemos tus mensajes, después nos volvemos locos mirando para adelante y atrás en el hilo buscándolo...

#40557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Teekay está en el foro de fondos. Te recomiendo usar el buscador que hemos mejorado ya que se encuentran muy fácil los hilos (está arriba del todo a la derecha, la lupa que está a la izquierda de tu imagen de usuario). He puesto Teekay y los dos primeros resultados son el primero un hilo que han abierto en el foro de bolsa y el segundo el que sacamos de aquí.

De todos modos te dejo el link:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4276203-teekay-corporation-tk-motivos-desplome-bolsa?page=4#respuesta_4288250

Salva Marqués

#40559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por subir ofertas de libros tan interesantes. 

En mi caso aun no tengo ningun dispositivo ebook, pero desde hace unos meses he estado pensando en comprar 3 o 4 libros y dar el paso para comprarla. A estos precios se amortizo solo el ebook.

#40560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo Arcelor ...

Se habla de...