Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.027 / 18.912
#40209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vosotros ahora mismo con lo que sabeis os jugariais o veriais arriesgado pero bien, 100k euros en una cartera tal que asi:

25k euros a New Gold
25k euros a Ensco
25k euros a Contango
25k euros a Tullow Oil

o diriais, “saquen a ese loco de la mesa de operaciones”

#40210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es una buena hostia no admite discusión de ningún tipo ni nadie lo puede poner en duda, pero las primeras posiciones las tomaron cuando realmente las cotizaciones ya llevaban una buena hostia encima. El hostión de ahora en aquel momento  no lo podían preveer ni ellos, ni G&R ni nadie. Lo que sí veo un error es promediar al alza, para una compounder barata vale, pero en una tan cíclica, no.

#40211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff!! Yo New Gold la cambiaría por Buena Ventura, la posición de Ensco la diversificaría a partes iguales entre ESV, RIG y DO. 25% para MCF me parece demasiado peso. Tullow es quizás la que veo más segura aunque el peso me parece un poco excesivo. Yo diversificaría un poco y metería Uranio y más Cobre.

#40212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que sigo sin saber como en 1969 superaron la radiación letal de los cinturones de van hallen, con una nave de unos pocos centímetros de grosor. Cuando haría falta una placa de plomo gordísima, para que aldrin, amsstrong y cia no murieran achicharrados.

Y alunizaron a la primera!! Estos yankis tienen algo especial... No sé él que...

#40213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie esperaba una caída tan brutal como la que se ha visto.

Freedom is driven by determination

#40214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el truco de la pregunta es volverse loco, no hacer una buena diversificacion, asi mejor te saldria coger las 10 primeras posiciones de Azvalor/Cobas y meter 10k en cada una. 

#40215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor y Cobas hacían la diferencia en el trading de las posiciones.

Freedom is driven by determination

#40216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiaría tullow por IPCO o lo diviria entre ellas. Compraría Contango y en Parsley por ejemplo. New Gold un poco y metería uranio en plan Cameco, Nexgen, Denison, Energy Fuel y Ur-Energy
En plan masoca!

Se habla de...