Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.015 / 18.912
#40114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de la elusión fiscal (como el “doble irlandés” de google) es que socava el famoso level playing field al que todo liberal debería rendir pleitesía. Lo de menos, como ya he dicho, es quién paga “formalmente” los impuestos (al final nos los repercuten sí o sí).

El problema es que google o apple pueden vender a menor precio que competidores más pequeños, que no pueden aspirar a realizar sus técnicas de planificación fiscal. Esto genera un círculo vicioso en el que las grandes corporaciones son más y más grandes, y los consumidores tenemos menos y menos poder.

De hecho, creo que no hay mayor democracia que un mercado que se acerque a la competencia perfecta.

#40115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El management de TGP, si veo que cumple entregas a tiempo y en presupuesto, recompras (ya veremos) aunque de momento va..., el de TK no lo tengo tan claro.

#40116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se de lo que hablas, ahora estoy en Quebec (Canadá), y con sus particularidades, algunas grandes, pero no es muy distinto que cuando negocias con una americano o europeo.

Hace un par de años, hice este mismo trabajo en México y Argentina, y los argentinos a nivel empresarial me parecieron un poco más serios, pero en México es para escribir un libro. Tanto que mi jefe decidió contratar a alguien local porque era muy difícil negociar con ellos de forma directa, en fin, corrupción por un tubo.

#40117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, estamos enfocados en reducir nuestros gastos generales y administrativos ( G&A ) en todo el Grupo Teekay. Esto incluye el tamaño correcto de nuestra organización a la luz de nuestra venta de Teekay Offshore y un menor crecimiento previsto, simplificando / automatizando algunos de nuestros procesos principales, implementando un congelamiento general de salarios en 2019, reduciendo el tamaño de nuestros directorios y reduciendo gastos de oficina. Una de nuestras iniciativas principales es enfocar y simplificar la organización, lo cual creemos que resultará en menores costos de G&A en el futuro.  

Yo esto lo veo buena noticia, veremos si es verdad, o solo es un lavado de cara. #piratas

Sin embargo, reconocemos que siempre habrá espacio para hacerlo mejor y que vivimos de acuerdo con nuestro valor fundamental de mejora continua. Para terminar, me gustaría agradecer a nuestros clientes la oportunidad de servirles; nuestros colegas por sus dedicados esfuerzos; nuestro Consejo de Administración por su valiosa orientación; y nuestros compañeros accionistas por su continuo apoyo ".

Siempre habrá un espacio para hacerlo mejor, jajaja, que cachondos los tíos.
 

 

#40118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la clave no es los impuestos que va a subir el Estado. Los subirán todos, como ya han hecho en el pasado.
La clave es que hoy en día hay 2 bandos: los funcionarios y el resto de ciudadanos.
Unos tienen todas las prevendas ventajas etc y los demás trabajamos para ellos. Bueno, sobre todo para ellAs.
Y cada vez irá a peor

#40119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece muy claro que monetizarán los IDRs. El tema es por cuántas acciones de TGP. Si TGP sube mucho de precio, serán menos acciones.

Mis números son alrededor de 15 millones de acciones de TGP a cambio de los IDRs.

En ese escenario y a un precio de unos 20$/sh de TGP, ahí hay 300m$

Tienen unos 25 millones de acciones de TGP, ahí hay 500m$.

Freedom is driven by determination

#40120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza está escandalosamente barata. Porque ya estoy muy expuesto en Cobas que si no...  Lo que  me sorprende muchísimo es que no suba ni sonando tambores de OPA. Si nos compran a 1,70€ nos hacen un roto importante. A estas alturas y si no hubiera conflicto de intereses en el management (empiezo a tener mis dudas), deberían de estar agilizando la venta de Picard o por lo menos darle bombo para activar la cotización. Un mero contacto con posibles compradores ya debería de servir de catalizador de cara a los medios de comunicación. De verdad que no entiendo a algunos empresarios cómo pueden ser empresarios. 

Esto demuestra lo poco que confía el mercado en la panera, en cualquier otro valor suena el rumor de OPA (aunque suene a mentira) y sube como la espuma, pero en esta baja un -3,34%. Increible. 

Vamos a rezar para que no nos pase como al Warren Buffet inglés que como a los noruegos les de por abandonar Cobas,que me diga a mi FGP cómo deshace posiciones con algunos valores tan ilíquidos como este y con un 10% de peso. Mi madre el riesgo que está(mos) asumiendo...

Se habla de...