Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.952 / 18.914
#39609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En verdad un Hardware X, puede dar X o 1.000X potencia proyectada, segun el Software que lo use, el valor añadido se encuentra en el software siempre, nunca en el hardware

Pues nada, a instalar Windows 10 en mi antiguo Spectrum. :-D

me lo explico un superdotado (aun que siempre decia que no lo era) en la escuela alla cuando tenia 14 años (el tambien)

Jejejeje. Pues entonces ya me quedo más tranquilo.

#39610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece una buena comparativa. Pero bueno, no vamos a discutir por eso.

#39611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre quizá la diferencia con los relojes suizos y el de la manzanita es que ofrece un montón de servicios complementarios y no sólo la hora. Cambias estatus por funcionalidad a igual o incluso mejor precio.

El tema del software en los coches es un poco relativo, porque ahora mismo lo realmente caro son las baterías, Dacia ya está diciendo que va a ofrecer un eléctrico por 15K€, imagino que será un urbano con unas baterías limitadas para andar por ciudad y poco más, ciertamente no tendrá conducción autónoma nivel 2+ como van a ofrecer un Leaf, e-208 o Corsa, pero ponerle el software necesario para tener Android Auto, con todas las aplicaciones habidas  y por haber si lo va a tener.

El tema es hasta donde estás dispuesto a pagar por un montón de cosas que realmente no vas a necesitar.

#39612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cuánto tiempo tardan en prohibir las macro pantallas con android integrado porque distraen al conductor.

#39613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diria que depende de si las grandes corporaciones untan al politico de turno...al menos en Españistan

#39614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen sin prohibir fumar mientras se conduce y eso que la gente se distrae para encender el cigarrillo y quita una mano del volante...

#39616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo están haciendo en 2019 los fondos más seguidos por la comunidad.
Por "petición popular" he incorporado algunos fondos Amundi nuevos en la parte indexada. https://t.co/P7MJABrHia

Se habla de...