Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
753 / 1.004
#6017

Re: True Value

Buenos dias, la comisión de exito se provisiona diariamente según la evolución del valor liquidatico y sólo devenga en firme y se liquida a 31/12 por lo que la ultima vez que se aplicó fue a 31/12/2017 y el valor liquidativo creo que fue 18 aprox (17,9905 creo recordar). los primeros meses de 2018 mientras el fondo subíó se provisionó pero cuando empezó a bajar se revertió esa provisión al fondo por lo que el valor que comentais de referencia es el del 31/12/2017 que es cuando se liquidó

En cuanto a lo que se avise, no se, podremos avisar cuando se supere ese valor liquidativo de 18 pero puede activarse y desactivarse muchas veces, y si se supera  la nueva referencia no será firme hasta 31/12 del año en que se supere

Un saludo

 

JL

 

#6018

Re: True Value

Ok, gracias por la aclaración Jose Luis, creo que sí que sería interesante que enviarais un aviso de cuando se active o ponerlo en las cartas mensuales.

Un saludo!

#6019

Re: True Value

En otras entradas de este blog decias que casi con toda seguridad y si por los asesores fuese no se resetearía a los tres años la comisión de éxito del 9 % que tiene este fondo etc., etc.. Veo que ahora ya no haces ninguna mención a este tema 

En su momento critique vuestra ambigua postura, escribí en este foro que para aclarar este tema de la comisión de éxito y su reseteo hicieceis una consulta clara y concreta a Renta 4, la gestora,  para que se pronunciase sobre este asunto que afecta a las comisiones de los participes. Recuerdo que en el año 2017 los participes tuvieron un TER superior al 3 % en gran parte por esa comisión de éxito.

Yo tenía mis dudas de que Renta 4 fuese a renunciar a ese posible ingreso adicional... y por lo que veo, no estaba muy equivocado. Lamento seguir haciendo de "pepito grillo",  Si en algo estoy equivocado y habeis hecho esa consulta, si teneis una respuesta, positiva o negativa, creo que para una mayor transparencia hacia los participes deberíais de comunicarla. Pienso que el asunto tiene la suficiente importancia para no "olvidarlo".

#6020

Re: True Value

Seguimos pensando lo mismo sobre no resetar la marca de agua, 

#6021

Re: True Value

Me alegro que tengais ese pensamiento, pero sabés que no es suficiente . ¿Porque no habeís hecho la consulta en firme, por escrito a Renta 4 que es quien al final decide en este tema? Y si la habeís hecho cual es la decisión de Renta 4?. Creo que eso es transparencia.

#6023

Re: True Value

Ha desaparecido Air Lease de las primeras posiciones, Umanis ha subido alguna posicion, y tanto Judges como S&U se reafiman como una posicion importante.

#6024

Re: True Value

Parece que este año el fondo va remontando. 

Se habla de...
Guía Básica