Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.808 / 18.913
#38457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que cogerlas con el ciclo en mínimos y no en máximos.

Espero sacarlas bien de dinero a las automakers pero antes espero que. Sigan bastante mas

Freedom is driven by determination

#38458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con vosotros, Road y Freelance, "ni un céntimo más. Antes lo invierto ENCE. Saludos y buenas noches.

 

#38459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras 5 años, no baten al índice bajan la comisión de 1,20 a 1% si no recuerdo mal.

Y lo mejor es que encima este si que hace buy & hold, rotación casi 0. 

Ya podría ser contratable en españa el fondo de emergentes, aunque haya dejado de gestionarlo.

En fin... yo me conformaría con que los fondos ‘independientes’ nacionales que se fueron del sistema para estar alineados con los partícipes tomasen algo de ejemplo. El 1% me parece utópico y el 1,20% pues casi también. O al menos que la retribuciones variables que se pagan a los analistas fuesen en función de los resultados de los fondos y no de la empresa. Más que nada para que parezca que la alineación es real y que los resultados que importan son los de los fondos/partícipes y no solo las comisiones. 

#38460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece una tonteria pero no lo es Si mi marida le digo q lo meto en concentrados tras estar un 20% abajo me cuelga de lo cataplines

#38461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra vende un diamante de 425 quilates recuperado en la mina Cullinan por $ 15 millones.
El analista de BMO Capital Markets, Edward Sterck, dijo que el precio de compra de $ 15 millones estaba en línea con su estimación, y agregó que los precios realizados en Cullinan recientemente han sido "extremadamente débiles".

En Marzo decian:
Probablemente el diamante más valioso saldrá de esa mina desde el ... Patrimonio de Cullinan que se vendió por US $ 35 millones en 2010", dijo Zimnisky.
Probablemente el diamante más valioso saldrá de esa mina desde el ... Patrimonio de Cullinan que se vendió por US $ 35 millones en 2010", dijo Zimnisky.

#38462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostias, no se 🤘🤘🤘 eso también es mucho riesgo.

En serio, Cobas es una apuesta casi binaria.

Si no tuviera Cobas, lo mismo le metes unas fichas y arriesgas

Pero teniendo ya el concentrado, ni de coña.

Freedom is driven by determination

#38463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre en ENCE sólo eso es jugársela mucho, pero si me dice en 3-4 y dándole 5 años (probablemente antes), dudo mucho que la jugada vaya a salirte peor que en Cobas, por lo menos estaría cobrando dividendos.

#38464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis un miedo excesivo a ence, es una ciclica, si, pero no tiene problemas en la mmpp actualmente como si las tiene otras que ademas se enfrentan a la disrrupcion, es normal que el mercado la tire tan abajo, cuando todo el mundo la tiene mucho miedo, sinceramente yo la veo con una oportunidad muy buena, sobre los precios actuales, 3.90-3.5, potencial a 5 años, mas alto que la cartera de cobas dividendos incluidos.

Yo promedie hace poco, la tengo a precio de la primera entrada de persi,

Los dividendos iran reinvirtiendose hasta que supere mi precio de compra.

Mi idea de vision es a largo plazo, pero a largo plazo

Se habla de...