Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Anteriormente en muchas ocasiones se ha descalificado las decisiones de

<< Volver al mensaje 'Anteriormente en muchas ocasiones se ha descalificado las decisiones de'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

Antoniovalue

Anteriormente en muchas ocasiones se ha descalificado las decisiones de inversión que han tomado los values. Lo que estamos viviendo ahora ya ha pasado antes o al menos eso parece. Veo carteras de inversores de renombre internacional y van cargados de tecnológicas, faang, standar and poors, visas y de todo lo que sube. Me tengo que imaginar el ambiente en 1998, por que no me fijaba en los mercados por aquel entonces, con todo el mercado tecnológico subiendo como un cohete en un estado de euforia desmedida con una nueva economía de película futurista. Les debió caer de todo. Un poco lo que les está ocurriendo ahora. Ves la cartera de Cobas y te deprimes. Buscando en el fango en el fango te metes. Ves la cotización histórica de Babcock entre 50€ y 1250€ y debieron empezar a aportar a 800€ !!!!!!!!!!!! es que aunque hayan estado promediando hasta los 500€ y reduciendo su precio medio nada nos dice que no siga bajando hasta 100€. Estoy totalmente despistado con el value en Cobas. Porque se puede considerar value pero el timming es un desastre. Un poco lo que decían en Bestinver lo barato y malo no esta suficientemente barato y Cobas ha creado cartera de valores de fango en mal momento. Demasiado pronto.

Lo de AZ tiene mas sentido, mucho mas. Apostar por un nicho de mercado hiperdeprimido en mínimos históricos capaz de multiplicar cuando cambie el ciclo. Hablan de potencial del 120%- 130% por que se suelen ir antes de las acciones pero muchas de ellas pueden multiplicar por 4 o 5 o 6.

Pero algo pasa ahí dentro y no se si la "militancia" de alguno de los socios puede estar quemando a los demás. Me lo huelo. Pueden ir por ahí los tiros. Las ofertas irrechazables pueden tener que ver. Aunque yo no veo a ninguno de ellos necesitado de dinero quizá lo estén de aventuras. A saber......

<< Volver al mensaje 'Anteriormente en muchas ocasiones se ha descalificado las decisiones de'
Recomendado por 3 usuarios
Antoniovalue
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar