Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.791 / 18.914
#38321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo como llevan tanto peso AZ en offshore. Creo que entre Ensco, RIG , DO y NOV superan el 6 %

Supongo que es AGdL que es bastante amigo de los pelotazos a pesar del riesgo

Sabe alguien el reparto de pesos entre offshore y permico que tiene G&R en su fondo y en la parte del managers que les corresponde?

#38322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo las drillers road, o desaparece el negocio o ganaran un dineral esta a 0,1 veces valor en libros y tiene mucho tiempo. Habia un articulo en SA diciendo q ensco cotiza mas barata q el valor del acero de sus barcos.

#38324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic

Menudo susto me acabo de llevar ...

#38325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun resuenan en mi cabeza las palabras de Lacalle sobre situaciones en las que un valor cuando cae cae mas que sus indices y cuando sube sube memos...es la misma situación que esta ocurriendo en cobas...

#38326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer dinero ahi, tienes que comprar toda la empresa, y desguazarla.

El problema es que se pierde mucho dinero en indemnizaciones. y seria bueno poseer participaciones de otras empreaa del sector por el descenso de la oferta

#38327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si suben tipos los paises q estan endeudados se hunden mas todavía ese es el problema y por lo que USA controla el precio del petróleo como se desboque el petróleo en paises sur de Europa vamos de culo

#38328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya dia, hasta TGP cae mas de un 6% en estos momentos y con cierto volumen.

Se habla de...