Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.506 / 18.916
#36042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún me acuerdo hace 1 año nuestro amigo Paco diciendo telefónica a 8 es compra,pues la accion aún no sabe que es eso

#36043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi tema es que no la veo en esos rangos.

La veo entre 5$ y 8$.

Freedom is driven by determination

#36044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=Z6h9ifFkPMg

Un video sobre la proyeccion del 5G en la vida en el futuro (es de un buen canal de informacion)

Este video, se lo dedico especialmente a toda esa panda de ingenieros de telecomunicaciones y doctores en la materia del foro de telefonica, en el que me decian con aires de prepotencia que no hacia falta que telefonica comprara tantas frecuencias de 5G por el mundo, a veces pienso que la gente se centra en lo que cree y no en lo que es necesario.

Un echo que yo les dije que me parece una mierda, que telefonica se quede en cuarto lugar por las frecuencias del 5G en alemania, con lo importante que es, pero que no hace falta comprar todas las bandas, pero telefonica como minimo, tendria que quedar en segundo o primer lugar en la nueva era del 5G en todos los paises en los que opera, gracias a eliminar el dividendo y pujar por lo que de verdad importa. 

 

#36045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener la caña preparada, entre que mucho inversor quiere salir y las nuevas acciones que van a lanzar para mí que se va a 3$ o incluso menos.

#36046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Telecos lo tienen muy difícil, pues en esto de las pujas por el espectro radioeléctrico los únicos que suelen ganar son los reguladores.

Lo que fue buena oportunidad es lo de Qualcomm, pero claro, para quien tuviera información de primera mano de como iban a acabar los litigios y supiese que Intel se retiraba en la línea de productos en la que competían.

 

#36047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto, donde tiene el soporte TGP? Parece que los 15 euros los está aguantando muy bien...

#36048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta para todos,

¿cuánta deuda le quedará a TK Corp. después de pasar el hito de financiación de inicios de 2020?

Freedom is driven by determination

Se habla de...