Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
100 / 118
#1486

Re: BNP Paribas

Me respondo, finalmente me ha entrado la suscripción por traspaso externo con fecha 9 de Mayo

#1487

Re: BNP Paribas

Ah vale, entonces por lo visto es habitual la tardanza... El teléfono han sido 3 días diferentes, supongo que no tuve suerte con quien me atendió. Al final ayer después de escribir aquí, les volví a escribir otra vez más diciendo que "eh, lo olvidamos, borrad mis datos y aquí no ha pasado nada", y ese si que me lo han respondido pronto esta mañana. Por lo que yo, mal pensado, tiendo a creer que si aquí hay que esperar, pues a la cola y no te dicen ni mu, pero si te vas, eps! ahi si que te hablan. No me gusta como cliente ese trato.

Evidentemente como todos, BNP tiene una oferta que no tiene R4 y supongo que por eso tragamos. Difícil elección entre servicio aceptable, pero más caro y menos oferta, o servicio cutre pero con lo que uno busca. Puede que les dé una oportunidad, pero entraré mucho más escalonado de lo que tenía pensado. Me ayuda saber que con teléfono no habéis tenido muchos problemas una vez se es cliente.

Gracias!

 

#1488

Re: BNP Paribas

Y dicho y hecho, es quejarse y listo, se supone que todo ok.. ahora no me queda muy claro si tengo que abrir una cuenta de fondos específica. Tenéis algún número de teléfono al que llaméis para BNP que no sea el 902..? He llamado a uno que he visto por aqui, y me han dicho que al igual.. :) 

Gracias!

 

#1489

Re: BNP Paribas

El que utilizo para consultas sobre fondos es el 91 209 70 00. Lo he pillado de este hilo y puede que aparezca también en la web.

 

Imagino que lo que has abierto es ya la cuenta de fondos. Lo primero que hice fue un traspaso "pequeño" para ver que todo funcionaba correctamente. Luego, para poder operar tienes que cambiar el "modo consulta" en el que entras por defecto a "modo operativa". Te envían un código al tel que hayas indicado, lo introduces y a operar!

 

Un saludo,

 

Jose.

#1490

Re: BNP Paribas

Muchas gracias!

#1491

Re: BNP Paribas Abrir y Activar Cuenta de Valores

Hola,

Estoy abriendo una cuenta de valores en BNP Paribas. Mi intención es invertir en fondos y más adelante en ETFs.

He llegado al punto 3 donde aparece el apartado "Elige las cuentas que deseas activar". Tengo marcada la "Cuenta de valores" y por defecto también marcados dentro de esa cuenta los conceptos "Acciones" y "Fondos de inversión" que no se pueden desmarcar.

Mis dudas, por lo que os pido ayuda, son:

- Si no marco ahora la opción "Warrants y ETFs" dentro de "Cuenta de valores", ¿me supondrá algún problema (papeleo, cuenta nueva, etc) más adelante cuando quiera invertir en ETFs?

- Si marco ahora "Warrants y ETFs" dentro de "Cuenta de valores", me aplicarán próximamente algún coste por mantenimiento / comisión por ETFs, teniendo en cuenta que si invierto en ETFs será en un futuro lejano. Quiero saber si el coste, que lo hay, por tener ETFs, se aplica solamente si tienes algún ETF en cartera o simplemente por haber elegido una cartera que pueda albergar ETFs, aunque no tengas ninguno aún.

Gracias!

 

#1492

Re: BNP Paribas

Buenos días,

Después de leeros una temporada y aprender un poquito como funciona el mundo de los fondos ya que venia de ETFS, me he decidido a abrir una cuenta con BNP después de confirmar por mail que actualmente aplican la no comisión de custodia a las carteras con un 49% o menos de fondos de clase "clean" (Vanguard).

En 10 minutos abrí la cuenta, a las 14:00 llame a que recogieran la documentación y a las 19:00 se la llevaron.

Ahora a esperar que este todo OK y veremos cuando puedo empezar a operar con los fondos.

Os iré contando que tal la experiencia.

Offtopic: ¿Alguien lleva algún fondo indice ruso?, me gustaría llevar en cartera algún fondo que compensara en la cartera las tensiones actuales entre EEUU y todos los demás mercados, parece que a Rusia no le toca nada de esto, pero puedo estar equivocado ya que he empezado hace poco con esto.

Gracias y un saludo.

#1494

Re: BNP Paribas

Una preguntita pero bien rápida. ¿Es normal esa atroz lentitud en gestionar las suscripciones a fondos? tengo una en curso desde el 11 de mayo, ¿puedo o debo hacer algo?

#1495

Re: BNP Paribas

Pues no es normal. Si has hecho la suscripción el sábado día 11 el lunes 13 ya le dan curso y en un par de  días (dependiendo del fondo) ya pasa a estar confirmada, el viernes ya te debería aparecer como liquidada. Todo eso lo vas viendo en Fondos de inversión/ Mis órdenes.

¿Que te pone ahí en Fondos de inversión / Mis órdenes?

 

Slds.

#1496

Re: BNP Paribas

YO llevo casi un mes para que me abran la cuenta ... Se me están quitando las ganas de BNP

#1497

Re: BNP Paribas

Un mes es mucho tiempo, deberías darles un toque por teléfono a ver que te dicen.

#1498

Re: BNP Paribas

Los tiempos los marcan los fondos, lo que pasa es que ellos tardan un par de días más en publicarlos en la web.

Yo la última vez di la orden un jueves tarde, el viernes me lo como, el lunes todos vendidos y el martes comprados los nuevos. El viernes aun no me aparecían todos en la web.

#1499

Re: BNP Paribas

Me pone en curso. Otra orden que di a otro fondo el mismo día ya aparece como liquidada. Llevo meses haciendo suscripciones con ellos, siempre habían sido lentos pero no tanto como esta vez y como siempre las hago a los mismos fondos pues en principio no temo que haya pasado nada raro a menos que hayan cambiado algo y yo no me haya enterado.

#1500

Re: BNP Paribas

Es demasiado tiempo, llámales al 91 209 5050 a ver que te dicen.

Slds.

Guía Básica