Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.743 / 18.914
#37937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la de acciones más seguras que hay. Tiene un riesgo excesivo, la suben y bajan a su antojo

Freedom is driven by determination

#37938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy volatil eso si que es verdad, si los insideres están comprando a manos llenas no creo que la vayan a manipular para abajo, pero bueno tampoco la he metido un pastizal, al final EGY es lo que es.

Más riesgo le veo a TNK a estos precios, que también me he metido ahí, espero hacerle un rebote del 15-20% y salirme por lo menos en gran parte.

#37939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto!... un libro excelente donde se habla de los ciclos de capital versus ciclos económicos es "Capital Returns", por cierto, recomendado por @Jpar1971. Me acabo de comprar el último libro sobre el q habla Jpar1971: "Commodities: 50 things you need to know". 9,99 Euros en kindle.  

#37940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es para "tradearla".

Cuando sube a 3$ se vende el 50% de la posicion. Si la bajan a 1.7$ se entra de nuevo. Y asi sucesivamente hasta que suba con fuerza de manera irreversible.

#37941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo. En las small&medium caps, así como junior miners, cuando obtienes plusvalías del 100%, siempre, siempre, siempre, vender el 50%. Si hay un super-ciclo o super-catalizador a medio plazo, hay q hacer b&h, pero no suele ser el caso.

#37942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que lo disfrutes. A pesar de parecer básico, como yo sabía y sé muy poco, creo que estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía. Por cierto, lo tenéis gratis vía subscripción Kindle Unlimited. Suelen tener periodos de prueba de la suscripción de 1 o 3 meses...

“Capital returns” es uno de los mejores libros de inversión que he leído. Por cierto, a mi le lo recomendó precisamente @soyayuso.

  

#37943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A @Jpar1971 se lo pasé yo si no recuerdo mal, es mi libro de cabecera jajaja.

Tiene buena pinta ese que comenta, pero aún tengo demasiados en la lista y poco tiempo para lectura.

#37944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, gracias, me lo pasaste hace unos meses. Buen libro de cabecera, pues da como para leérselo unas cuantas veces.

Se habla de...