Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.710 / 18.913
#37673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que ponerse bajista  donde se mete cobas 

#37674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habríamos acertado en el 90% de las ocasiones

 

#37675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro amigo paco se esta luciendo con las automovilisticas y nuestros fondos por los suelos

#37676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos bancos está a precio de hierro malo. La coyuntura puede hacer que se coticen incluso a nivel de chatarra.

Con esos dividendos y a medio plazo, si se cogen bajas de precio, el tiempo correrá a favor.

Freedom is driven by determination

#37677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No fallan una.

Freedom is driven by determination

#37678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento los futuros americanos se están dando la vuelta (para abajo), yo a este mes le tengo mucho respeto porque el resto de factores no acompaña.

En bancos estoy esperando a Bankia a 2€ y Caixabank a 2,2€. BBVA a 4,5€. Pero si la cosa se pone muy malita también puede haber otras alternativas Aryzta <1,3CHF, TGP <13$...

#37679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias vertigo! Tiene alguno de opciones que tiene buena pinta. Añadido a mi google drive

#37680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic (a lo mejor lo habéis comentado y se me ha escapado)

Estoy con la declaración de la renta, utilizo DEGIRO y he tenido acciones tanto extranjeras (ej. Teekay) como españolas (ej Técnicas)

A la hora de indicar en la cartera de valores a qué mercado pertenece entiendo que por ejemplo Teekay sería "mercado secundario oficial de valores extranjeros extraeuropeos" y Técnicas Reunidas sería "Mercado secundario oficial de valores español". Todo ello desde DEGIRO. Me puede indicar alguien si es correcto?

Muchas gracias cracks

Se habla de...