Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.691 / 18.910
#37521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente es una salida forzada de capitales y entrada forzada por las inestabilidades. 

Las utilities tienen otra corriente, que ya estaba eficientemente cotizadas, ahora cada centimo extra dentro, es un centimo extra de riesgo en caso de tipos aumenten por lo que sea. 

la guerra comercial, no crea recesion a largo plazo, sino inflacion. 

La economia sigue girando por un lado o por otro., es como el agua que se abre camino por el valle. 

 

#37523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otros comisionadores diciendo que dejen el dinero ahi que ellos saben mas que todos y que ellos solo pueden hacer dinero, tratando a todos como gilipollas, hablando sobre rentabilidades futuras, sobre las pasadas, y eludiendo las preguntas sobre bajar las comisiones a unas comisiones justas y a unas comisiones alineadas con los intereses del participe. 

Solo mirare la conferencia para mirar que empresas presentan, deducir su tesis y ponerla en duda para saber si tiene sentido sobre lo que yo pienso, despues aprender de todo lo que dicen, y luego sus opiniones sobre la bolsa, haciendo caso omiso a toda publicidad sobre fondos de inevrsion, y sobre inversion en valor y toda esas cosas que desde mi punto de vista, es mearse en la cara del cliente.  

 

#37524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si Paco sale hoy a explicarnos que tiene una cartera defensiva XD

#37525

Aquí, haciendo amigos...

Hoy, los índices están formado el conocido patrón chartista denominado HTML, no HyperText Mark Language, sino Hostión en Tó Los Morros.

Mañana, enverto nos explicará como podíamos haberlo aprovechado, comprando en 1 o 2 y vendiendo en A o B. Muy, muy fácil (es que lo telegrafían). 

Pero, eso sí, mañana.

#37526

Re: Aquí, haciendo amigos...

Exacto, llevo días dándole vueltas.

Me monto un gráfico molón con representación de una evolución de indicadores "secretos" para demostrar mi valía.

Menos gráficos y más dar nombres: luz y taquígrafos!!

#37527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bonito lo de el largo plazo, pero cada vez que hay ruido caen a plomo..
Cada día dudo más si comprar en las bajadas o vender en las subidas..

#37528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo dudes, porque el mercado es así. Siempre hay excepciones claro, empresas donde puedes estar años invertido, pero a los niveles donde está el mercado y mientras los tipos sigan siendo así de baratos, las subidas y bajadas van a estar a la orden del día.

Se habla de...