Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hombre, tampoco es que sea muy seria la cosa, pero me he leído la carta a los

<< Volver al mensaje 'Hombre, tampoco es que sea muy seria la cosa, pero me he leído la carta a los'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

Monday

Hombre, tampoco es que sea muy seria la cosa, pero me he leído la carta a los participes y dicen que han batido a no-se-que-mercado por un 9'8%, y justamente llevo con ellos 3 años y estoy al borde de palmar pasta, ¡¡al borde!! 

A lo mejor lo han calculado descontando las comisiones que se llevan a casa, entonces si que me cuadra más la cosa. 

Que no les vaya bien el fondo, lo entiendo. Que las tesis de inversión no se realizen, lo compro. Que el mercado no hace lo que el inversor quiere, lo comprendo perfectamente. Pero que pongan en negro sobre blanco información sesgada, y me la envíen, ahí vamos mal. 

"Coge la pasta y corre."

<< Volver al mensaje 'Hombre, tampoco es que sea muy seria la cosa, pero me he leído la carta a los'
Monday
Rankiano desde hace más de 5 años
Fotógrafo y alpinista. Fascinado por la bolsa y el té verde.

Todo lo que escribo son opiniones personales y en ningún caso una recomendación de inversión.

Twitter: @MondayInvest
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar