Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.517 / 18.914
#36129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es  Esso Thailand PCL (ESSO)?

Entonces no....los mínimos históricos los pone en el entorno de 3'60 y ahora está en 11'20 en moneda local, pero Broker supongo que se refiere a la que cotiza en Euros.

#36131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los bonos yo lo veo como una pelota que rueda constantemente, 1 año antes de vencer esos bonos, volverán a montar una película parecida a 2028 o refinanciarán de nuevo.

Como ayer comentaron por aquí, comprar TK es como comprar TGP pero con más riesgo.

Lo de TGP está asegurado, si no aumentaran los IDR y lo usaran para reducir más deuda el valor se irá a la acción, con lo cual afectaría a TK. Yo prefiero que recompren acciones, que tarde o temprano se irá a 25$ y eso será mucha, mucha pasta.

El tema es que son unos piratas, y como comentan aquí muchas veces, si les da por usar ese dinero para llenar el mar de barcos...Liada padre.

#36132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esso (ES1) cotiza en Francia.

#36134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del objetivo. Recuerdo un 9% en TOO en unas horas dentro de la misma sesión.

Si se llega al objetivo, se liquida.

Freedom is driven by determination

#36135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es para trading.

Es difícil que nadie en el foro pueda justificar con fuerza y datos una inversión en TK a 4$ por encima de TGP a 15$.

Freedom is driven by determination

#36136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que buen pelotazo, vaya subidón que debiste sentir!! ¿ cómo lo llevaste psicológicamente? me interesa el tema...difícil no venirse arriba, a pesar de los sabios consejos de la filosofía estoica de tratar de la misma manera a los dos impostores, esto es, el éxito y el fracaso.

Se habla de...