Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.513 / 18.914
#36097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nosotros analizando TK jajajajajajajajajajaja

Freedom is driven by determination

#36098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El el libro de La bola de nieve de Warren Buffett cuenta como compró unos grandes almacenes sin mirar balance ni nada. Cuenta como la CEO le dijo el precio y pagó.
Dijo que confiaba mucho en la CEO y en ese negocio.
Hombre, yo no me creo que no mirara nada, pero tendría una idea de lo que valdría el negocio más o menos por alto.

#36099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer ya te digo.

#36100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ Roadtofreedom  que no te ralles, que los CEO de TK tampoco tienen ni puta idea de lo que pasara con su empresa, nadie la tiene, solo que ellos tienen mas idea que los demas, pero nadie tiene idea de nada.... todas las empresas dependen de todo lo demas.., 

Apple depende de como lo hagan los chinos y que pase con la guerra comercial. 

Google depende de como sus competidores lo hagan o no mejor que el. 

Los bancos españoles depende de que es lo que hagan los burocratas de bruselas, los del BCE y los reguladores de España.

.. ..

... .

El bar de la esquina al tomar algun tapeo, depende de si le suben los productos los proveedores, de que si la clientela se va, o de que si habren un puto kebab al lado u otro bar... 

 

"Quien vende seguridades en este mundo de incertidumbres"  

#36101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que estén vendiendo,alguno puede, más bien pueden ser coberturas. Otra opción que barajo es que hayan empezado a colocar la pasta, pero antes un forero dijo que tienen que notificar a la SEC.
Se ve mucha oferta pero controlada, de repente salen varios paquetes de 50k que parecen cierre de cortos, ya desde antes de la noticia hay 700000 cortos más abiertos en mi broker en TK.

#36102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda neta se queda igual, pero la bruta no, ya que compran bonos con 160 millones de cash, el resto con los bonos y lineas de credito, con lo que se quedarian en unos 450 vs 600 millones aprox  de deuda bruta. Lo que si deberia bajar bastante serian los intereses, unos 17 millones que irian a cash flow. Quedaria saber el interes del nuevo bono.

#36103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que dais por supuesto que va a usar el ATM ahora y no tiene porque, puede ser que sea una condición de la refinanciación, como la eliminación del dividendo, o un plan de contingencia por si algo pasase

 

El que no me gustó es que ayer no comunicaron el cierre de las condiciones...

#36104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las van/irán vendiendo al mercado abierto a conveniencia

Se habla de...