Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.508 / 18.912
#36057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a la porra. Voy a dejarme llevar por los aires pesimistas que soplan y pronostico un valor del 77,5.

De todas maneras, sigo haciendo aportaciones y confío mucho en que en 5 añitos andaremos por un 10% anualizado. 

#36058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ya han empezado a colocar, el tema es que lo están haciendo bastante controlado de momento.

Se nota que los cortos lo saben y no se molestan en ocultar la orden ,ni variar el precio de cierre.

 

 

#36059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me he leido la entrevista completa de  @soyayuso y la verdad que me parece alguien bastante habil, no sabia que contabamos con un integrante tan amplio, la verdad que es una lastima que no tengamos buenas relaciones jajajaja,  pero siempre me leo lo que pone. 

 

#36060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene nivel, da gusto leerle.

Freedom is driven by determination

#36061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé Road, yo tengo tal cacao que no me aclaro.

#36062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ehh... los bonos son deuda, no cash. Se reemplazan bonos por bonos

#36063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi ya cada uno ve lo que ve

#36064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado son interpretaciones, unos defienden a capa y espada los dividendos de telefonica, yo digo que solo son lastres para el valor...

Algunos dicen que no entienden la tecnologia, otros han multiplicado por 100 en ese periodo con la tecnologia...

Que quieres que te diga, pienso que por ser “value investing” o haber estudiado en harvard, no te da la verdad absoluta, es ll bueno de la bolsa, que a mas de un prepotente lo ponen en su sitio...

el tema esta en cuando la bolsa le da al prepotente el poder, entonces, flipais

Se habla de...