Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
31 / 51
#451

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Se ve que los Sres. de Rankia han tomado nota y lo han actualizado con mucha rapidez.

¡Gracias a ellos!

Saludos y me alegro que te haya sido útil.

#452

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Aunque lo pedí hace unos meses, veo que el fondo de ES0114578000 - Bestinver Hedge Value Fund, F.I.L. no está en la plataforma. Es posible añadirlo ? En la propia web de Bestinver están los V.L. y se podrían obtener de ahi. Otra posible opción sería el que el usuario cargara una tabla preformateada con los V.L. (tipo CSV), para poder tener las carteras alineadas (aunque no se actualicen los datos si no se puede). Simplemente tendrían que tener un formato compatible con la aplicación.

 

#453

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes nuevamente, agradecería se incluyera en la aplicación el ISIN LU0425487740 que pertenece al fondo Schroder Internacional Selection Fund EURO Corporate Bond, ya que he suscrito participaciones en BNP y no me encuentra el ISIN la aplicación, gracias por adelantado

#454

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes.

Este fondo LU0425487740  lo puedes utilizar sin prolemas en la aplicación.

Saludos.

#455

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Y con este? ES0114578000 -  Bestinver Hedge Value Fund, F.I.L.

tienes previsto incluirlo. O has pensado en la opción de dejar al usuario el poder "cargar" la tabla con los V.L. ?

#456

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Joukira.

Este tiene un problema, que actualmente no está en las fuentes de datos de las que se nutre la aplicación. Lo que suele suceder con estos fondos, es que en un tiempo los meten y automáticamente aparecerá en la aplicación.

Lo que tenía planteado/pensado, es permitir añadir cualquier activo de forma " manual" y permitir ir actualizando, para este tipo de activos, su VL y fecha del VL, de forma manual también. Es algo parecido a lo que comentabas en tu anterior mensaje.

Saludos.

#457

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias, creo que me he equivocado de aplicación al pedirlo, no me he dado cuenta de que lo estaba pidiendo para TAdvisor y no para esta aplicación que efectivamente lo tenía, supongo que para Tadvisor habrá que solicitarlo en otro hilo pero no sé en cual. Un saludo

#458

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi tampoco me aparece :(

#459

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

eso sería perfecto, ya que así aseguras que cualquiera puede tener su cartera con el programa.

Sino, solo con que te falte un fondo, la app no funciona, porque no incluye el 100% de los fondos.

#460

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1,

¿Podrías compartir el código fuente de tu aplicación? De esta manera la gente puede detectar y corregir errores más fácilmente
O puede personalizarla al gusto de cada uno

Mucha gracias por tu trabajo

#461

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

El hosting gratuito tocó a su fin.

@karlos1, el proyecto ha muerto o sigue activo?
#462

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Espero que no.... es de los mejores proyectos que ha habido de este tema....
#463

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Efectivamente, el hosting se lo cargaron.
Tocó crear otro, este es el nuevo:
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/


#464

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias @karlos1 Llevo meses utilizando la aplicación y es una maravilla.Aprovecho a preguntar: ¿Los planes de pensiones tendrán también cabida?...una vez más agradecerte el altruísmo al compartir tu gran trabajo.
#465

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Actualmente estoy liado con las acciones y etf. Una vez terminados sería de los siguientes productos a introducir.
Saludos.


Guía Básica