Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.274 / 18.912
#34185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo la tesis y la contundencia de Cobas.

En 60 tenía todo lo bueno por delante y lo que ha ocurrido es una AK y anda por los 18.

Sigue siendo una mina cargada de deuda.

Freedom is driven by determination

#34186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En F-3 del pasado mes de Junio decian que el capital tenia 79.626.819 Accs. comunes y ayr mismo en Yahoo Finances aparece que el capital son 79.361.000 accs. luego ha habido ua disminucion de las 265.000 accs. aunque ste dato puede ser a finde diciembre de 2018.

Yo no he visto lo de la compra de 1.1 millones de accs, en ningun lado, lo que si he visto es que tenian la intencion de usar 100M para la recompra de accs. cuando estas cotizaban sobre 10/11$ claro que como la cotización ha ido subiendo me parece que han parado estas compras y veremos si lasllegan a materializar totalmente.

 

 

#34187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente estén comprando pero no las han cancelado

Freedom is driven by determination

#34188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les interesa comprar acciones. El impacto sobre el IDR es muy alto y luego le añades el multiplicador para valorarlo ...

Espero que lancen otros 100 millones para recomorar acciones.

Freedom is driven by determination

#34189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me dijo un amigo, se puede pasar así dos años. No es una receta, es una variable bastante determinante. No indica el momento, indica en que fase entramos: la última del ciclo. Cuanto se estirará escapa a nuestro alcance.

#34190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora está peor que antes, con el precio de los diamantes pequeños por los suelos.

#34191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ser que se busque regalarla a los amiguitos, que es lo que se suele hacer con lo publico

#34192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se, yo al Sabadell lo veo fácilmente opable con esto de los tambores de fusiones que suenan, y claro, que se dispare la cotización por estos hechos ahí queda,¿qué opinais?

Se habla de...