Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.258 / 18.911
#34057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la bolsa lo que cotizan son las expectativas, si mucha gente cree que esto va para abajo, los datos serán relevantes en un plazo corto-medio, pero ahora mismo se respira miedo.

#34058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, con el tema del Brexit nadie sabe muy bien lo que va  a pasar, y menos si es un Brexit duro. Degiro ya ha emitido una nota con consideraciones al respecto.

Yo, lo único que tengo en la bolsa de Londres LSE es Petrofac, en la que tengo muy poco dinero, y además llevo un +23% en solo  aprx 5 semanas. Para evitarme problemas (que no creo que los haya) yo venderé en breve y a esperar que pase todo el tema del Brexit.

Y Babcock, que la estoy esperando un poquito más abajo, veré si me aguanta hasta que pase todo el tema.

#34059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stuttgart

#34060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según la nota de Degiro, ni Petrofac ni Babcock estarían afectadas. En la nota viene un enlace aun pdf con los productos de degiro afectados de momento. Conocidas y que creo que lleva Cobas está Atalaya Mining

#34061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento TK ha dado un par de swing 

#34062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas asset management, sgiic, s.a. discloses 14.69% ownership in INSW / International Seaways, Inc

https://fintel.io/soh/us/insw/cobas-asset-management-sgiic

 

AUTOEDITO: No lo tengo muy claro pero el 13G hay que enviarlo en un plazo máximo de 10 días?, alguien lo sabe?

#34063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, gracias, ya lo he visto. Pero si hay Brexit dura nadie sabe qué es lo que pasará. He preferido hacer lo mismo que hice con la 720, preferí estar por debajo de 50.000 con Degiro y evitarme posibles problemas

#34064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Esas son muchas acciones. Son 75M$ metidos en International Seaways y ya tienen casi el 15% del accionariado de la compañía.

¿alguien se acuerda del límite impuesto por la regulacion al respecto del límite máximo de presencia en el accionariado de una misma compañía?

Freedom is driven by determination

Se habla de...