Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.251 / 18.911
#34001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en mi domicilio estoy en la transicion de bombillas de bajo consumo a led, las voy cambiado sin orden determinado, poco a poco. Si se funde alguna compro un par que sean leds y las cambio o el numero de bombillas que lleve la lampara. He apreciado que las de bajo consumo que decian que duraban ¿10.000 horas?  mentira cochina todas caen mucho aantes de ese tiempo.

Ahora bien tengo unas dicroicas en los baños y algunas llevan quizas 25 años funcionando sin haber fallado ni una, todas como el primer día, cuando las tenga que cambiar igual tengo problemas porque no recuerdo como hay que extraerlas de las carcasas.

En cuanto a los vehiculos yo he decidido que mis vehiculos me van a durar muchos años aun y dudo que pase por la fase de electricidad, espero que haya algo mejor aun, aunque no se por donde iran los tiros, pienso que quizas en 5/6 años haya alguna motorizacion mejor y mas simple, claro será despues de que esten amortizas las actuales inversiones para electricos.

Presiento que la nueva tecnologia vendra de la mano de alguna empresa que ahora mismo no es del gremio de los vehiculos, esto obligara a los fabricantes de siempre a volver a mover ficha.

#34002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo  y no os olvidéis las de hidrogeno... como se consiga hacerlo estable -seguro , que estan en ello  (honda-Toyota   ) , seria la leche , por eso  lo que dice Apradmom  no esta todo dicho aun en los coches eléctricos.

#34003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sea estable ya lo han conseguido, de hecho Hyundai ya vende un modelo de hidrógeno, el problema es el costo de producir el hidrógeno.

#34004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas LNG Partners LP (NYSE:DLNG): Q4 Non-GAAP EPS of -$0.04 misses by $0.11; GAAP EPS of -$0.10.
Revenue of $31.02M (-10.0% Y/Y) misses by $1.54M.
Shares -0.76%.

Un pozo sin fondo?

#34005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 6 años compré todas las luces led de la casa cuando entré a vivir, pedidas a China porque aquí costaba 20€ una bombilla y con eso comprabas 12 bombillas en China, que además se pagaba en dólares que por aquel entonces te ahorrabas algo mas.
Todas las bombillas siguen puestas y funcionando.

Ahora las puedes comprar en el Ikea y salen buenas y baratas.

#34006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo un coche de estos que comentas sí que me me lo pensaría para comprarmelo. Electrico para poder entrar a las ciudades con restricciones a los de combustión y gasolina o diesel para el resto. También lo veo bien para tener redundancia a fallos tanto de la parte de combustión como a la de coche eléctrico. Yo para un viaje largo no me fiaría un pelo de un electrico. Te deja tirado en un puerto y entre que viene la grua igual te mueres de frio.,

#34007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta oir hablar a Ivan Martin , lo explica todo con una sencillez increible , aprecio el esfuerzo que hace para hacer que se entienda ,otros no lo hacen ...simplemente recurren a frases hechas , tiene pinta de ser un gran tipo, sin duda alguna tendra parte de mis ahorros.

#34008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Ser un early adopter al final sale caro. Yo el coche electrico me lo compraré cuando se produzcan más que los de combustión (si es que alguna vez se da este escenario) y por lo tanto sean más baratos.

Se habla de...