Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
14 / 20
#196

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

He visto que ya sale la cartera del PP en Morningstar (igual lleva ya un tiempo pero hace unos meses no estaba). Gracias por arreglarlo.

#197

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Buenas tardes,

Quería preguntar a los gestores, ya  que en el Webinar del pasado miércoles comentaban que habían reducido su exposición al sector Autos. Cuál es el motivo? y concretamente, si siguen teniendo posiciones en Brembo y les sigue saliendo margen de seguridad suficiente?

Un saludo 

#198

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Buenos días Peroga,

La industria afronta varias amenazas en los próximos años, principalmente un control de emisiones europeo cada vez más estricto, el coche eléctrico y el coche automático. Además la aparición del coche automático junto con el cambio de hábitos de los jóvenes (la tasa de penetración del carnet de conducir disminuye cada año) y las restricciones de tráfico en las grandes ciudades, hacen que el número de coches probablemente disminuya en unos años, a pesar del crecimiento de países emergentes.

A pesar de la baja valoración del sector, hemos reconocido que muchas empresas del sector pueden ser trampas de valor por estas razones y en consecuencia, hemos decidido reducir posiciones en el sector manteniendo solo dos proveedores: Brembo y CIE. En el caso de estas dos empresas confiamos que la calidad de los directivos/propietarios, el dominio del producto (Brembo) y la flexibilidad geográfica y de producto de la empresa (CIE) compensarán las amenazas que hemos comentado

#199

Encuentro Buscando Valor en Madrid

El próximo 27 de Junio celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Madrid en el emblemático Hotel Wellington. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Buy&Hold, Cobas AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Columbus Investment Partners, Gesiuris...además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor, Value School. Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Las plazas son Limitadas!.

Durante la jornada, podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como de una dinámica mesa redonda en la que 3 gestores nos contarán sus diferentes puntos de vista y filosofía value.

Será un acontecimiento único en pleno corazón de Madrid, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de media jornada, pensado para que puedas asistir, con horario de 17:00 a 20:30, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un cóctel premium al finalizar del encuentro (20:30-21:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Buscando Valor es el evento de referencia de value investing a nivel nacional. Una oportunidad única para conocer las mejores tesis de inversión en valor de la mano de las grandes gestoras de fondos de inversión.

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión.

  •   Amplía tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •   Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores value del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores tesis de inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  •  Disfruta de las mejores tesis de inversión en valor, una emocionante mesa redonda sobre 3 diferentes visiones del value investing y un cóctel networking post-evento.

 

¿A qué esperas para reservar tú plaza?

 

 

Con la colaboración de: 

#200

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola a todos, 

Os comparto el próximo webinar de Buy&Hold, en el que harán un análisis de cómo ha ido el primer semestre y actualizarán posiciones información acerca de las posiciones en cartera: 

Webinar Buy&Hold

Podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

Un saludo,

 

#201

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola,

¿Por que no se puede ver la grabación del webinar?

Saludos

#202

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola Dahardcuo, 

Ya está disponible en el grupo de Buy&Hold

Un saludo, 

#204

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hace unos días @Ruben23 escribió una tesis sobre Brookfield Asset Management (BAM), la segunda empresa con más peso en la cartera de B&H. He aprovechado la publicación del informe para dejarle un comentario a Antonio Aspas sobre la empresa, respecto a cómo podría afectarle una subida de los tipos de interés de cara a 2020. Si a alguien le interesa la respuesta os la dejo por aquí:

https://www.rankia.com/gestoras/buy-hold-sgiic/blog/4298803-buy-hold-informe-junio-2019#comentario_4299252

Salva Marqués

#206

Buy and Hold lanza la clase D en el Fondo BH Renta Fija

Rafael Valera acaba de anunciar en Twitter que van a lanzar la segunda edición de su fondo de Renta Fija, la clase D. Con ella se comprometen a devolver todas las comisiones de gestión a los clientes que en 24 meses no hayan ganado dinero.

Los requisitos son una inversión mínima de 5.000 euros y hacerse partícipe entre septiembre y el 31 de diciembre.

De esta forma, Buy and Hold sigue diferenciándose con sus condiciones para los partícipes, y haciendo más atractiva la renta fija en momentos de tanto estímulo monetario.

Ojalá esto se empiece a convertir en una tendencia dentro del sector de la gestión de activos. Lo que es seguro es que iniciativas como estas ayudan mucho.
#207

Re: Buy and Hold lanza la clase D en el Fondo BH Renta Fija

Muy buena iniciativa @antonio-aspas

Varias preguntas que me surgen
  • Las aportaciones luego del período de suscripciones estarán también dentro del acuerdo
  • He visto la intención de salir a Luxemburgo para poder distribuir los productos con mayor facilidad ¿teneis fecha estimada ?

Saludos
#208

Re: Buy and Hold lanza la clase D en el Fondo BH Renta Fija

Luis Ángel,

Gracias por tu interés, respondiendo a tus preguntas, solo están cubiertas por la garantía las aportaciones realizadas en el periodo de suscripción (hasta 31-12-19) ya que operativamente no nos es posible hacerlo de otra forma. De hecho, tras este periodo ya no se pueden realizar suscripciones en esta clase, pudiendo hacerlas en la clase C, con las mismas comisiones pero sin esa garantía de devolución.
Respecto a Luxemburgo, esperamos que los fondos luxemburgueses estén operativos entre mitad y final del próximo año.

Para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo.
#209

Re: Buy and Hold lanza la clase D en el Fondo BH Renta Fija

Y los que ya tenemos el fondo, ¿podemos traspasar nuestra posición a la nueva clase? No es que la ventaja sea gran cosa, porque seguro que lo sacaréis en positivo ;-) pero a nadie le amarga un dulce...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#210

Re: Buy and Hold lanza la clase D en el Fondo BH Renta Fija

Fernan2, 

lo siento pero no se aplica para dinero que ya este en el fondo, solo para nuevas aportaciones.

Un saludo y gracias por ser cliente, es aun mas de valorar en alguien con tus conocimientos.
Se habla de...