¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo que quiero decir es que en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, estás

<< Volver al mensaje 'Lo que quiero decir es que en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, estás'

Pvila314
en respuesta a ojolince

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de ojolince

Lo que quiero decir es que en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, estás exactamente igual de cubierto que en Renta 4, por ejemplo.

Pues no parece que sea así:

https://pi.bnpparibas.es/pie/tablon-bnp-paribas-personal-investors

Incluyo fragmento relevante de la página enlace:

La actividad de BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA se encuentra sometida a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Además, BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA es miembro del  Fondo de Garantía Francés de Depósitos ( Fonds de Garantie des Dépôts), constituido según la ley bancaria francesa (Ley francesa del 25 de junio de 1999 relativa al ahorro y la seguridad financiera). Este fondo protege, a nivel europeo, a cada cliente particular de sus entidades miembro con hasta 100.000 euros por cuenta de efectivo y hasta 70.000 euros por cuenta de valores.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Lo que quiero decir es que en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, estás'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar