Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.241 / 18.914
#33921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic:

Lo que tampoco enseñarán en Value School, es lo importante que es la planificación fiscal. Hoy he perdido más de una hora para decidir que la mejor estrategia es operar con futuros sobre una acción, porque por temas de FIFO y regla de compensación de 2 meses (1 año para acciones internacionales), no me convenía fiscalmente. Luego otra hora calculando si apalancarme *2 o no...

#33922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena subida hoy de porsche, no creo que sea por el dia del padre XD
Y no se si seguira con volumen bajo pero TK corp empieza la jornada como ayer.

#33923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 solo "analista" en la conference de Contango. Creo que somos los unicos interesados que quedan.

En la web han puesto una foto de las nuevas tierras compradas y la asignación de capital.

Los he intentado incorporar al mapa de la zona.

Parece que le han comprado algo a Halcon (en la presentación d Halcon no especifican nada) y han comprado tierras sin asignar. Pero vamos, semos un pez pequeño.

En cuanto a la Conference:

Continuan con la reestructuración de la empresa.

Lo primero es alinear mejor nuestra estructura de costos con el tamaño de nuestra empresa. Con ese fin, hemos reducido el personal, enmendado el arrendamiento de nuestra oficina y hemos reducido los costos innecesarios que, en conjunto, creemos que darán como resultado una reducción de $ 25 millones en efectivo en G&A de 2019 o un 37%. Ese aumento está al norte de la tasa de ejecución del 40% una vez que nuestro contrato de oficina actual expire a fines de mes, y eso sin el impacto negativo esperado en nuestras capacidades operativas.

Otra prioridad que discutimos el último trimestre fue nuestro aumento y compromiso con la cobertura. Estamos cubiertos [indiscerniblemente] en la medida máxima permitida en PDP este año y actualmente estamos buscando la colocación de coberturas para el próximo año, según lo permitan los mercados. Esperamos que la cobertura sea un componente importante de nuestro modelo de negocio, siempre y cuando tengamos deuda en nuestro balance.

La tercera prioridad y, en última instancia, la más importante para los accionistas a largo plazo es la asignación de capital. Durante el cuarto trimestre, pudimos alcanzar 1,900 acres cerca de nuestro activo Bullseye existente en el Condado de Pecos, al que nos referimos como Northeast Bullseye, y creo que hemos puesto una presentación, una página en el sitio web que puede encontrar debajo Eventos y presentaciones que muestran el mapa de Northeast Bullseye en relación con nuestro Bullseye existente. Esta es, por supuesto, un área que conocemos bien y es un buen ejemplo de nuestra voluntad de ser oportunistas para agregar a nuestra cartera de activos cuando el precio es correcto. Hemos visto resultados impresionantes de nuestros competidores en el área inmediata, tanto en Wolfcamp como en las zonas de Bone Spring, y esperamos emular sus resultados en nuestro programa.

 Como aclaracion para entender de lo que habla:

#33925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los iraníes están desarrollando dos reactores nuevos con Rusia. Ahora hay que ver cómo reacciona USA a esta noticia, ya que actualmente tiene aplicada exenciones a la venta de oil iraní.

#33926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy claro, y muy útil para la valoración de Texas Pacific Land Trust.

#33927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito algún sitio donde leer la tesis TPL?

#33928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wall Street Journal filtra que las conversaciones China-EEUU se terminarán a finales de abril

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Macro

Posted On Martes, 19 Marzo 2019 18:51

Ese es el compromiso que tienen ambas partes para rematar el acuerdo que según este diario estaría muy avanzado. 

Se habla de...