¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Una cuestión que tengo para quien tenga una cartera pasiva con, simplificando,

<< Volver al mensaje 'Una cuestión que tengo para quien tenga una cartera pasiva con, simplificando,'

Beni15

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Una cuestión que tengo para quien tenga una cartera pasiva con, simplificando, dos fondos. Uno de rv (60%) y otro de rf (40%). Si estuviérais forzados a vender una parte en un momento malo de rv ¿qué venderíais?
a)La parte proporcional de cada fondo y mantener el equilibrio de rf/rv
b)Sólo de rf y así no estoy perdiendo ni vendo en mal momento, pero me puede pasar que desequilibre toda la cartera y me quede con, por ejemplo, un 90% rv y 10% rf.
Lo planteo porque alguna vez he leído por ahí a más de un boglehead que si vienen mal dadas y necesitan el dinero tira de la rf. Pero nunca explican que su asset allocation lo va a cambiar ni cómo recomponerlo. Hablo ya de carteras importantes y conformadas, no en períodos de construcción.
Gracias. Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Una cuestión que tengo para quien tenga una cartera pasiva con, simplificando,'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar