¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy muy de acuerdo con las ideas que expones Analitycs. Tendemos a sentir

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con las ideas que expones Analitycs. Tendemos a sentir'

Jpar1971
en respuesta a Analytics

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ver mensaje de Analytics

Estoy muy de acuerdo con las ideas que expones Analitycs.

Tendemos a sentir una fuerte atracción a invertir con los gestores estrella y tendemos a mitificarlos sin ser siempre conscientes de los sesgos de autoridad, éxito y de supervivencia en los que caemos. Esto nos lleva autojustificarnos y sentirnos hasta cómodos pagando las comisiones, sin darnos cuenta que los grandes gurús de la inversión también pueden sufrir reversión a la media.

El skin in the game de los fondos de autor pueden hacernos sentir hasta cierto punto cómodos por lo que dice AGdL de "tener un destino común con nuestros copartícipes" pero ellos juegan con la gran ventaja sobre sus copartícipes, la ventaja de cobrar las comisiones, vaya bien o vaya mal las inversiones. A diferencia del nuestro, su "skin in the game" está cubierto por las comisiones que les pagamos.

• << Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con las ideas que expones Analitycs. Tendemos a sentir'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar