Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.121 / 18.911
#32961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde TK, que son los que tienen la mayor parte del pastel del TGP dicen esto. 

Mirando hacia el futuro, estamos muy enfocados en mejorar el flujo de efectivo libre de Teekay Parent a través de una combinación de distribuciones crecientes de nuestras entidades hijas, con un aumento de la distribución de TGP en un 36% a partir del próximo trimestre, administrando los gastos de G&A, maximizando el valor de nuestros tres FPSO y reduciendo el costo neto. Gastos por intereses mediante la entrega del balance. Sin embargo, esta no es, por supuesto, la única medida de la creación de valor. Por ejemplo, el flujo de efectivo libre no captura el valor patrimonial que se está reteniendo en nuestras entidades hijas a lo largo del tiempo.

Y también esto:

Si bien la estrategia de asignación de capital equilibrada de Teekay LNG produce un aumento de la distribución más moderado en el corto plazo, creemos que este enfoque permitirá a Teekay LNG eliminar su balance más rápidamente, y así maximizar el valor de capital para todos los partícipes de Teekay LNG a largo plazo -término.

Además, en el cuarto trimestre, Teekay LNG anunció un programa de recompra de unidades comunes que incluye la recompra de 1.1 millones de unidades comunes a un costo promedio de $ 11.38 por unidad hasta la fecha. Y creemos que las recompras oportunistas de Teekay LNG crearán más valor.  Estamos comprometidos a crear valor a largo plazo para todos los partícipes, al mismo tiempo que maximizamos los beneficios para Teekay Parent a través de la estructura de derechos de distribución de incentivos.

 

Yo creo que como dice Persi, van a refinanciar los bonos de 2020. TGP se va a quitar deuda a marchas forzadas y para 2020-2021 van a subir dividendos y activar IDR 

#32962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que comentábamos en otro dia de Qatar

"The Qataris were some of the first to embrace foreign partnerships to help with their LNG shipping needs and has been widely publicized that they are looking for another round of joint partnerships as they continue with their massive buildout of LNG projects."

#32963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, le echaré un vistazo. Saludos

#32964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El CEO de TGP, hizo mención a esto en la cc, y dijo que era una de las opciones que veían de crecimiento a partir de 2023, mencionó alguna otra también.

#32967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me plantee vender algo ayer de TGP y comprar TK cuando estaba por debajo de 4$, pero luego le di una pensada y si activan IDRs en un par de años, ciertamente TK tiene más potencial, pero también un plus de riesgo, como en TGP ahora mismo ya estoy por encima del breakeven (no por mucho) precisamente porque pille unas cuantas muy abajo, mejor me quedo como estoy.

#32968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno que suban las dos y nos beneficiamos tanto en las inversiones personales como en las del fondo. Pero que suban.

Se habla de...