Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.119 / 18.914
#32945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se jodan.

#32946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de Aryzta me dejó la posición un poco por debajo de 50k€.

Evite hacer el modelo 720

Freedom is driven by determination

#32947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es el caballo ganador

Freedom is driven by determination

#32950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Cardenal,

Interesante artículo sobre el cobre de Doug Beattie. Habla de Freeport y de Turquoise.

http://miningramblings.blogspot.com/?m=1

Comenta que las pequeñas productoras de cobre que no estén ahogadas en deudas pueden ser una muy buena opción debido a los retrasos que están sufriendo algunas de las grandes minas. En otro artículo habla de Olimpic dam.

http://miningramblings.blogspot.com/?m=1

Saludos

#32951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me falta leer el transcript porque ayer lo estuve escuchando a ratos.

Una de las cosas que más me gustó fue que ellos mismos dijeron que veían posiblemente una oferta superior a la demanda en 2021-2022 y que por ello no quieren crecer por crecer. Según uno de los analistas que hizo una pregunta han sido la primera empresa de LNG en dar esta idea que venimos comentando ya aquí desde hace tiempo.

Repitieron constantemente la idea de devolver capital a los accionistas, por lo que estoy con Sartans, que además es un gran conocedor de esta empresa, reduciran deuda a saco y luego activarán IDRs a lo bestia. Cuando vean una oportunidad de crecimiento emitiran acciones (esperemos que a precios altos) o volverán a cargarse de deuda.

Sigo manteniendo que el mangment de TGP me está pareciendo bastante sensato en cuanto asignación de capital.

#32952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, ahora bien hay casos en los que las preferentes pagan un interés asociado a un riesgo que puede no existir. Me explico, las preferentes de TGP pagan un 9% a la par, tienen un coverage actual de más de 8 veces y los cashflows asegurados durante 14 años al menos. Esando además la empresa muy incentivada a repartir dividendos a las acciones comunes. No obstante paga interés como una empresa de shipping cualquiera. Os dejo este articulo que escribí sobre el tema por si os interesa.

https://seekingalpha.com/article/4223774-low-risk-9-percent-yield-opportunity-teekay-lng-preferred-shares

Por otro lado tenemos TOO con intereses incluso superiores, respaldada por Brookfield. Aunque esta la conozco menos.

Se habla de...