Acceder

Cuidadín con el Renta 4 Monetario

311 respuestas
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
20 suscriptores
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
Página
20 / 21
#286

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

En los que no son divisa cubierta USD, en vez de en monetarios estás invirtiendo en divisa: USD. No le veo el sentido.

#287

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Recuerdo haber visto alguna subida similar en el R4 Monetario que al poco caía lo mismo que había subido...quizás algún becario no pulsó la tecla adecuada. No se si pasará igual, echando un vistazo verás pasó a finales de 02/2015 principios 03/2015:

Sino, pues con otro igual arreglan el año, menudo gráfico por cierto :-P

 

Por cierto, no se si se comentó, porque por lo que veo se habla más de Forex en este hilo últimamente, pero parece la comisión de gestión se mantiene en 0,20% hasta el 15/01/2020 según última publicación del folleto ...que se publicó, como todos los de R4, para poder incluir los gastos derivados del servicio de análisis...no se esperaba otra cosa de R4

S2

#288

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Se confirma nuevamente la teoria del becario...hoy -0,12%

S2

#289

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

He visto que había bajado un 0.12% y pensé la que han liado, pero bueno veo que antes "lo habían subido" así que está en el mismo punto que estaba. Tengo unas plusvalías acumuladas para compensar posibles minusvalías de otro lado, a ver si el becario me va a fastidiar la fiscalidad!

#290

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

en definitiva, alguien recomienda entrar en monetarios corto plazo en vista de casi segura subida de tipos, dejando aparte los usa por tema cambio divisa?. Al menos para diversificar cartera....

#291

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Yo creo que depende de las circunstancias personales de cada uno, por ejemplo, diferimiento de tributación. Al final lo importante es saber que un monetario tendrá una tir próxima de 0,2% como mucho, los depósitos están a 0,10 como mucho, algo de rf que incremente la tir y una liquidez a negativo de -0,4%, resta comisiones y te saldrá una rentabilidad de -0,2 o -0,3, interesa? Quizás como cobijo... la situación de la lucidez es la que es

#292

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

De monetario poco le va quedando...lleva a día de hoy más de una cuarta parte en bonos de la República de Italia.Estan buscando algo de rentabilidad a cambio de asumir más riesgo.
Saludos

#293

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Deberían cambiarle el nombre (además de informar debidamente del cambio de estrategia).

#294

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Desconozco el motivo, pero hoy el fondo ni se puede traspasar ni puede recibir traspasos.Solo reembolsar.

#296

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pues ha desaparecido... ES0128520006 no aparece en el buscador. Como fondos monetarios de Renta 4, aparece sólo el fondtesoro en su web. También puede ser algún tema informático, están cambiando cosillas. Si hubiese habido fusión o algo habrían avisado, ¿no?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#297

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Hemos respondido casi a la vez. Gracias por la info.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#298

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario (cambio nombre)

Nos lo han "Rebautizado".

El Renta 4 Monetario ya no existe. Ahora es:

Renta 4 Renta Fija 6 Meses FI

Que nombre mas feo y poco glamuroso.

#299

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario (cambio nombre)

El nombre será feo pero se ajusta más a la realidad que el nombre original.

Se habla de...
Guía Básica