Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.090 / 18.914
#32713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Tiburoie, Jpar y Pirate, 

a mí, en dgiro sí me han cobrado una sola comisión aunque entrasen tramos a distinto precio como a Jpar, pero en ing, lo he consultado y me han dicho que con limitada si entran a distinto precio (que puede pasar perfectamente) te cobran una comisión por cada precio.

A lo mejor lo hacen desde hace un tiempo que creo que cambiaron a cuenta omnibus.

En fin, si compro etf contaré experiencia.

 

#32715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que me esté equivocado, pero con "limitada" das orden a que todas las acciones se vendan o compren a ese precio y aunque se ejecute en distintos paquetes, todas se ejecutan a ese precio. Lo he hecho siempre así y sólo me han cobrado una comisión de compra/venta. 

El problema de la orden "limitada" es que corres el riesgo de que no se ejecute al completo.

#32716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

trabajo con Degiro e IB, así que no sé si brokers "nacionales" como ING, en sus Informes Anuales, consideran o no algunas comisiones o partidas de manera diferente para el IRPF. Por ejemplo, las "comisiones de conectividad con el mercado" (cantidades pequeñas de EUR 2,50), no sé si Degiro lo considera fiscalmente deducible y cómo lo imputa con varias acciones (operaciones cerradas y no cerradas), y cómo lo trataría fiscalmente ING. 

#32717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en ING pones una orden limitada y si te entra en varios paquetes te cobran por cada uno , por lo menos hasta hace 2 meses.

#32718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom si hay algún vanguard de acumulación del S&P500 y no lo tiene Ing comercializado, yo llamaría y lo pediría. Yo llamé porque no ofrecían la posibilidad de comprar Transglobe y la terminaron dando de alta. Entiendo que con un ETF les resultará hasta mas atractivo.

#32719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si tienes una acción con tres brokers diferentes, y vas vendiendo y comprando (con ganancias y pérdidas), la cosa se complica muchísimo con la regla de los dos meses de compensación (1 año para TK, al ser extranjera), no? lo tienes en cuenta??

Se habla de...