Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
94 / 118
#1396

Re: BNP Paribas

Me parece una forma muy lógica de operar la que utilizas. De hecho, la diferencia es tan nimia que he tenido que recurrir a un caso extremo, con subida/bajada de un 5% diario para intentar demostrarlo. Y eso no es algo que ocurra muy a menudo en las bolsas.

#1397

Re: BNP Paribas

Tienes razón en lo que comentas en esas situaciones extremas, que son poco frecuentes (aunque dependerá de la volatilidad del fondo) pero pueden pasar. En cualquier caso, si se hacen aportaciones mensuales de poco importe (mi caso) no creo que el escenario que comentas sea realmente relevante.

De todas formas, mientras se tenga claro como funciona, que cada uno haga lo que considere mejor. Como dices, la diferencia es mínima.

Saludos 

#1398

Re: BNP Paribas

Yo estaba cómodo con mi forma de operar y con lo que comentas, me reafirma más en mi forma de operar.

#1399

Re: BNP Paribas

Si que tardan en abrirme la cuenta. Me figura toda la documentación recibida desde el 08/02/2019 y aún esperando la apertura de la cuenta.

#1400

Re: BNP Paribas

Bueno. A día de hoy ya me han abierto la cuenta con su numero. Ahora a transferir

#1401

Re: BNP Paribas

Bueno pues yo ya tengo abierta la cuenta. Lo pedi el sábado o domingo creo por la web. El martes vino el mensajero, el miércoles confirmaron recepción, una llamada de teléfono para confirmar datos y hoy ya la tengo activada.

 

Ahora trasnferencia de prueba y a empezar.

#1402

Re: BNP Paribas

Vaya. Lo tuyo ha sido muchísimo más rápido que el caso expuesto por @Netanyahu.

PD: No recuerdo que a mi me llamasen para nada en el proceso de alta.

#1403

Re: BNP Paribas

A mi preguntándome a que se dedica concretamente la empresa en la que trabajo y despues me dijeron.

"Ha especificado que no tiene activos ni cuentas bancarias ni se le considera residente fiscal o con obligaciones fiscales en EEUU, si esta situación cambiara... ¿Nos lo comunicaría?"

Le conteste que si, que claro. Pero vamos yo a priori no voy a comprar acciones de EEUU ni mucho menos ser residente. 

En el futuro ya se verá.

#1404

Re: BNP Paribas

Esas preguntas que comentas yo diría que las respondí en un cuestionario que aparecía a los pocos días (quizás uno o dos) de iniciar el proceso de alta. Quizás te llamaron porque no lo rellenaste o, simplemente, han cambiado el proceso.

Saludos

#1405

Re: BNP Paribas

Enhorabuena Vuyis!

 

Mi caso ha sido muy similar al de @Netanyahu. Iba 1-2 días detrás de él. Y esta semana solicité la apertura de la Cuenta Activa: Lunes envío la documentación; la reciben el Miércoles y hoy puedo operar con ella. Pero, claro, ya tenía operativa la otra; se suponía que iba a ser rápido. 

 

Lo que me ha sorprendido es que las suscripciones que he realizado han ido rápido (3 gestoras diferentes; 2 europeas y 1 americana). No solo han ido rápido, sino que todos los detalles en cuenta están registrados. Por ahora, sin queja, la verdad (puede que la "mili" en la banca tradicional ayude :) ). La web no parece su fuerte, pero funciona y aparte mantengo un Excel con los datos que me interesan.

 

Un saludo,

 

Jose.

#1407

Re: BNP Paribas

Hola!

 

no la conocía. Gracias por la info. Le echo un vistazo.

 

Un saludo,

 

Jose.

#1408

Re: BNP Paribas

Bueno, pues efectuando las primeras suscripciones y parece que funciona bien el asunto. He suscrito un fondo AMUNDI y alguno VANGURD. Ya se que las recomendaciones generales son no liarse la manta  a la cabeza y tener un cartera sencilla pero había pensado por lo que leído contratar dos fondos AMUNDI Y cuatro VANGUARD. Mi pregunta es: ¿No habría problemas por ello a la hora de las comisiones? En concreto los dos AMUNDI serían el World Index LU0996182563 y el S&P500 LU0996179007 superando mas del 50% del importe de la cartera entre estos dos.

Muchas gracias anticipadas.

#1409

Re: BNP Paribas

No tendrás ningún problema en cuanto a comisiones de custodia siempre y cuando mantengas una valoración media trimestral de un 50% o más de fondos No-limpios en tu cartera.

#1410

Re: BNP Paribas

OK. Gracias por la aclaración,

Un saludo

Guía Básica