Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.015 / 18.914
#32113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es más bien estilo Chaplin, Charlotte, si no te gusta mi personalidad tengo otra.

En la conferencia esa que dio para El Economista, se lo preguntaron, respuesta: Hombre después de lo que nos ha pasado en Aryzta esto nos reafirma más en invertir en empresas familiares o con un dueño y de calidad.

Como decía el otro, que baje Dios y lo vea.

#32114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia le leyeron mi pregunta "Por qué sus inversiones se alejan tanto de lo que predica en su libro?" A lo que respondíó que eso no es así. Que el 75% de las inversiones son empresas familiares, etc, etc, etc.

#32115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de que comparten muchas posiciones de las gordas. Creo que lo mejor para saber si es una réplica exacta es ver si ha tenido los mismos retornos que el fondo de David Einhorn.

Aquí trae los de Greenlight

https://greenlightre.com/investors/#investment-returns

#32116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que queréis invertir en el fondo de G&R, siempre os quedará el invertir en el nuevo fondo de AZ

#32117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comisión es prohibitiva, y además está mezclado con otros gestores... :(

#32118

Re: MiRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los analistas no dan precios objetivos (entendidos como valoraciones) sino cotizaciones probables a tres meses vista. Fotis le ha dado 1,30 que es donde cotiza (y es lo aue hacen todos los analistas cuando van a tres meses vista). Fotis tiene un ratio de aciertos del 20%, asi que yo personalmente lo que diga fotis ya ni lo leo.

#32119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector acero es demasiado complejo, la compañia está barata, pero es ciclica y eso hace que se pueda poner mas barata. Yo la tuve con un precio medio de 12 y la solté a 29 y pico. Cotiza a 0,6 veces valor en libros cuando el fair value de este tipo de empresas deberia de ser 1. Lis resultados han sido muy buenos esta a PER 4, pero ya sabes la ciclicas hay q comprarlas con per negativo o infinito, similar a lo q ocurre en los barcos ahora. Por los resultados deberia de cotizar a esos 34, el problema aqui son las espectativas y hay mucho ruido con china y con la desaceleracion economica y guerra comercial, es posible hacerle un 50%, pero a mi a estos precios no me compensa, hay pelotas mas fáciles.

#32120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de G&R es de la que te puede hacer un +300% Es canela fina. Sólo para adictos al juego XD

Se habla de...