Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.002 / 18.914
#32009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#32011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será su estilo, pero tanto en español como en inglés, habla como desganado.
Y no tiene un inglés malo, pero tampoco es brillante, aunque lo que nos interesa a nosotros es si invierte bien o no

#32012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un problema con las ventas, es lo que peor llevo. He visto caer mis MTS desde un +140% a los +55% actuales y he sido incapaz de darle al botóncito en toda esa caída.

Gracias por la info road.

#32013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo funciono por objetivos y no mirar atrás.

Una vez que tienes la pasta en la cuenta del banco, que haga la acción lo que quiera.

Es de masocas pensar que se ha dejado de ganar si sigue subiendo.

Freedom is driven by determination

#32014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo un link de Ignacio Sánchez Galán hablando del vehículo eléctrico y de las centrales nucleares. Interesante visión...

http://www.expansion.com/empresas/motor/2019/02/07/5c5c90fd22601d3c7a8b45e8.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

 

Me sorprende que cuando se habla del vehículo eléctrico nadie se para a pensar en la cantidad de vehículos, por no decir la mayoría, que duermen en la calle y no tienen garaje para instalar un puesto de carga. ¿Me pueden explicar entonces dónde se van a cargar esos coches?. 

¿Va a haber un punto de carga por cada aparcamiento público? ¿Y eso va a estar en todas las ciudades de España...? jaja. Si en Galicia a día de hoy no llega el AVE ¿tengo que creerme que en 10 años tendremos puntos de carga por cada plaza de aparcamiento o al menos uno por cada calle?. 

Vamos a imaginar el hipotético caso que todas las calles tienen un punto de carga... si ya es difícil aparcar hoy en día en muchos barrios imaginad el aparcamiento que cuenta con el dispositivo de carga... Y si no pretendes mover el coche en todo el fin de semana y tienes el coche aparcado en el punto de carga ¿dejas al resto de gente sin posibilidad de cargar su coche?. Y si ponen limitación de tiempo ¿Te levantas por las noches para cambiar el coche de sitio? 

Estoy seguro que en grandes ciudades como Madrid o Barcelona el coche eléctrico va a ser un éxito a corto- medio plazo, pero solamente para aquellos que dispongan de garaje, por lo que la cuota de mercado a día de hoy la veo bastante limitada. Compararlo con el boom de los teléfonos móviles me parece un tanto precipitado ¿Quién no tiene un enchufe en casa?.  Estoy por apostar que después de 2025 seguirán existiendo coches de combustión, más eficientes, menos contaminantes y posiblemente híbridos, correcto, pero seguirán utilizando gasolina/gasoil.

Ya que el Presidente habla de su pasado con los móviles, yo recuerdo como en el año 2004 ya se hablaba que en el 2016 todos los juzgados y administraciones del estado estarían preparadas para poder presentar documentos y escritos con el DNI electrónico. Pues bien, el lexnet y la sede electrónica se instauró mal, precipitado y a rastras en el 2017-2018, cuando todos los ciudadanos teníamos ya en nuestras manos un DNI-e. 

Lo que tengo claro es que dentro de 20 años Renault y Porche seguirán vendiendo coches o lo que se le parezca.

#32015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche tiene un sistema de carga que en 15 minutos carga el 80% de la bateria, la infraestructura es tan simple como tirar cable y poner enchufes con tarjeta de credito, en supermercados por ejemplo, seria la hostia... en los parkings y demas.. cualquier sitio siempre es bueno, no necesariamente en la calle

no hay que hacer nada de infraestructura para llevar camiones cisterna y todos esos protocolos de seguridad..

El mayor problema es el abastecimiento de electricidad, pero como todo en la vida, si mañana españa subasta 50GW de electricidad eolica, tira los precios mundiales de las turbinas eolicas marinas un “10%” a la baja y sale mas rentable la proxima instalacion, a costa de españa si, pero a medida que aumenta los parques eolicos o solares, tiran para abajo el precio... gracias a india, la solar en los proximos años sera mas rentable que el gas natural licuado en ciclo combinado (que es ahora super rentable).. y en india ya lo es...

Muchos gobiernos no quieren un cambio rapido, porque revientan a todos sus colegas y amigos en energia utilite convencional. y pasa en todos sitios, menos en china e india

#32016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, y pienso que lo mismo es verdad también para China e India, donde no creo que la mayoría de la población tenga donde cargar su coche eléctrico, ni tengan dinero para pagar un coche eléctrico aunque sean más baratos que los nuestros. Así que voy cargadito de petroleras hasta las trancas.

Ah, super interesante el informe trimestral degoehring and rozencwajg. Estoy empezándola, pero la teoría de que las reservas de Arabia Saudí son muy inferiores a las que cree el mercado me parece de lo más interesante, la verdad.

Se habla de...