Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
690 / 1.004
#5513

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

Hola a todos

Estoy pensando en invertir en PYPL y en IBKR. El motivo es que soy cliente satisfecho de ambas, y les auguro un buen futuro con el aumento progresivo de usuarios en internet en el mundo. ¿Qué opináis desde una perspectiva value?. Me preocupa estar muy sesgado por mis propios hábitos. De hecho tengo posiciones cortas sobre empresas de internet que no uso, tipo SNAP O TWTR. 

Agradezco cualquier opinión al respecto.

#5514

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

Opino que este hilo es para hablar se true value. Gracias

#5515

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

De nada, respeto tu opinión. Mis disculpas.

#5517

Re: Figeac Aero

Tiene unas ganas de ampliar capital el pollo que no puede con ellas.

#5518

Re: True Value

Como coinversor de vuestro fondo solo puedo daros las gracias a ambos. Felicidades por este gran trabajo que no es nada sencillo. Desde R4 invierto cada mes en 4 carteras para mis cuatro sobrinos. No es que sea mucho (50 € en cada cuenta) pero estoy convencido de que cuando pasen 25 años ellos me lo agradecerán y espero poder contarles en ese momento de quien fue el mérito. Un abrazo.

 

#5519

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

De las 4 me gusta IBKR

#5520

Re: Figeac Aero

Tal vez quiere vender acciones...

Se habla de...
Guía Básica