Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.964 / 18.914
#31705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches chicos, que caldeado esta el ambiente, a ver si bajamos un poco la temperatura...

Que os parece GameStop? La veis candidata a Value? Creo recordar que es la primera empresa internacional en al venta de videojuegos por delante de Game. Lleva años bajando y ahora mismo cotiza a 11$ con una rentabilidad por dividendo de 1.14$ anual. 

La cotización está afectada por la entrada del comercio electrónico (como cualquier retail) y el auge de plataformas de compra de videojuegos como Steam.

PD: Vendió todas sus tiendas en España a Game y se fue del país, al parece los españoles no somos muy de comprar videojuegos en tienda

#31706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desafortunadamente, eso no es correcto. Si te vas al folleto, especifica que los gastos son del 2,5%. Lo cual quiere decir que el 0,65% es el añadido de Andbank.

Cito: 

"Gastos corrientes 2,5%

La cifra que aquí se muestra en relación con los gastos corrientes constituye una estimación de dichos gastos. El dato de gastos corrientes (TER) se ha estimado al ser un fondo de nueva constitución. El informe anual de la IIC correspondiente a cada ejercicio presentará de manera pormenorizada los gastos exactos cobrados."

#31707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante...gracias!

Lo que pasa es que presumo que el 90% (me incluyo) de los clientes de Cobas estamos en pérdidas. 

Y yo diría que la mayoría no vamos a reembolsar para ir a otro sitio asumiendo el dolor de las pérdidas...y las malas consecuencias, y la consecuente inflamación para el sistema ovoide.

Otra cosa será, como alguno a apuntado, que cuando el VL se ponga en 100 puede haber alguien que quiera abandonar el barco...quizás acierte o no...como siempre, las cosas sabes lo que tenías que haber hecho cuando acaban, y entonces te preguntas...¿porqué he sido tan tonto? sin percatarse de que la respuesta es de que alomejor uno es tonto, o faltan las luces necesarias.

Ya lo he apuntado, pero por ahora todos nos agarramos al historial brillante de Paramés, que si no, estoy seguro que la gestora estaría a las puertas del cierre...por su pésimo resultado momentáneo, no sólo comparado con su índice, si no también con las demás gestoras value..

 

#31708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola  Vértigo

Si es como tú dice me han engañado al llamarles, que puede ser. 

Pero en condiciones de la promoción pone

6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor: De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda.

La palabra clave es donde pone que te devolverá!!!

#31709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, alguien sabe si colgarán pronto la conferencia. Tengo un mono....

 

#31710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amplío la respuesta...

6.1.- ¿Cómo calculáis qué tarifa plana me corresponde? Se comprueba mensualmente la posición media en inversión mantenida, de forma ininterrumpida, en uno de los perfiles MyInvestor: 0,65% para posiciones hasta 50.000€ y 0,55% para posiciones desde 50.000€. Se calculará la diferencia comisión de gestión original del perfil y se te devolverá hasta minorar el coste total entre 0,55% y 0,65%. 6.2.- ¿Cómo y cuándo me lo ingresáis? Cada mes calculamos la diferencia y te lo ingresamos como abono en tu cuenta de efectivo MyInvestor y estará sujeto a la retención o ingreso a cuenta correspondiente de conformidad con el punto “Fiscalidad” de estas bases, que será a cargo del cliente. 6.3.- ¿Qué pasa si reembolso o traspaso antes? A lo largo del periodo puedes hacer suscripciones o reembolsos parciales, pero no totales. Es decir, el perfil elegido siempre debe mantener una posición. 

Podéis consultarlo en

https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2018/11/Bases_MyInvestor-_Tarifa-Plana__sinf_101018.pdf

Disclaimer

No tengo ninguna relación comercial con Myinvestor o Andbank. Estoy en el proceso de hacerme cliente.

 

#31711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indican el sentido en el que aumenta el %

#31712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿¿Entonces hay que dejar de invertir en Berkshire porque "el abuelo" decidio comprar Apple??

Que FGP no entienda Facebook u otras tecnologicas, no quiere decir que haya value inverstors que si puedan hacerlo....

 

Se habla de...