Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.944 / 18.913
#31545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando salio la noticia se hablo de recompra , pero nada de cancelarlas , Se le puede preguntar en la próxima conferencia.

#31546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tenía entendido, pero FGP ha citado explícitamente que se iban a cancelar.

Esas acciones compradas a precios tan bajos son una magnífica inversión financiera.

Y en algún momento habrá que darle algo a TK, así que qué mejor que una acciones compradas bien baratitas.

 

 

Freedom is driven by determination

#31547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En apariencia. Sabe muy bien que la gestora es él, A él confiamos nuestro dinero y, si muchos no han desinvertido y otros siguen entrando, es porque confían en él, pese a los grandes errores de este año, incluso en España (Dia, sin ir mas lejos)

Curiosamente a los errores en España no se han referido.¿ Por qué?. Son mas incomprensibles en alquien de la talla de Paramés (aunque en AZvalor también van finos) .

#31548

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Es increíble que recuerdes un comentario mío de hace un año...

este año apenas he visto media hora, ya tendré tiempo de verla veinte veces, pero mi opinión sobre los analistas no creo que cambie, ahora los conozco más después de verlos en más actos.

yo me imaginaba analistas del tipo Alejandro Estebaranz y ni de lejos son de ese pelo. Casi que prefiero no escuchar a los de aZvalor, en la ignorancia se vive más tranquilo, aunque al menos tienen físicos, ingenieros y financieros. Yo creo que la espantada les vino muy bien.

#31549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he leido nada de cancelaciones. Presupongamos que estan informados de esto. Si se cancelan, el dinero a repartir en dividendos aumentara al haber menos acciones. Habria que echar numeros, para ver cuanto se necesitaria para activar los IDRS

#31550

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Sacyr tiene una participación importante en Repsol, por tanto si le va bien a Repsol Sacyr se beneficia. Consideran que por cotización, Sacyr está más barata que REP.

Pasa lo mismo con los Holding, prefieren invertir en Corp. Financiera Alba que en cada una de las participadas que tiene Alba, cuestión de precio. Lo mismo en su día con Criteria, etc, etc

#31551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los accionistas de TGP les interesa recomprar el 20% de las acciones y cederlas a TK. Te quedarías en 80 millones de acciones y 2$ a repartir anualmente en dividendo en un caso conservador.

Y creo que a TK también le interesaría.

No veo a TGP poniendo un dividendo de 70cts al trimestre por acción

Freedom is driven by determination

#31552

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Muchas gracias por contestar y por la rapidez

Se habla de...