Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.941 / 18.913
#31521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llegado tarde y me quedado en el turno de las preguntas ahora que han cerrado =(

#31522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preguntas en primeras posiciones no han sido planteadas ¿quizá eran incómodas?, no sé si tiene mucho sentido crear una App para esto y luego no respetar las preguntas más votadas...

#31523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te has perdido una botellita de aceite de oliva que han regalado, como "del largo plazo"

#31524

3ª Conferencia Anual de Cobas

Mi impresión es que la Conferencia ha resultado muy pobre y las respuestas muy previsibles, siempre tirando de manual. Decepcionante. Mi opinión es que al equipo gestor (quitando a Huerta de Soto) le faltan muchas tablas, se les veía un poco "acongojados" y dubitativos. FGP no me ha parecido esa persona que en otras conferencias arrastraba y te vendía el crecepelo. No se, igual es que estoy con la mosca detrás de la oreja desde hace un tiempo. Por supuesto voy a seguir en el fondo ya que voy a largo plazo  pero de momento sin aportar.

#31525

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

La imagen de FGP no me ha inspirado la misma confianza que otras veces. Espero que sean imaginaciones mias, pero parecia cansado, fisicamente y mentalmente, con respuestas escuetas y hombros caidos.

En cambio Huerta de Soto si ha estado bien, menos mal...

Lo cierto es que la conferencia, lamentablemente, no ha elevado mi nivel de confianza en la gestora.

#31527

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Han dejado claro que batir al mercado les va a ser dificil a largo plazo. 

Desde esa presima se hace dificil contemplar pagar comisiones por algo que no van a conseguir hacerlo mejor para el participe, pero si para su patrimonio. 

Alvaro y FGP suelen decir que preguntar al CEO sobre su competencia, si el CEO habla bien de su competencia, entonces su competencia va ganar dinero si o si, 

Pues el, en concreto al final, ha dejado caer que la inversion pasiva por sus bajos costos y eficiencia, es mejor que ellos en la mayoria de las veces. 

Cuando un gestor tan capaz como FGP te deja caer eso, entonces ya sabes que las cosas no son como quieren creer la mayoria de los participes de todos los fondos de inversion.., preguntareis que si fuese asi porque el no tiene todo en pasivo, dos cosas, una es su empresa, y por tanto lo tiene todo el, y dos, las comisiones, con lo que es capaz de ganar el, y con lo que gana con ellas, FGP batira al mercado con CRECES, su patrimonio, no el nuestro. 

Es como si tienes 10.000 euros en Cobas pero cada mes metes 300 euros por lo que ganas en el trabajo al mes al fondo, pues tu patrimonio neto, subira con mucha fuerza por 10 años consecutivos batiendo al mercado con creces que si solo dejas 10.000 euros ahi. 

#31528

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Personalmente a alguien q gestiona más dinero, las tablas de hablar en público no es habilidad q más importancia le dé yo precisamente. En particular el Huerta del Soto sabrá hablar en público muy bien, pero no me da mucha confianza de momento.

Se habla de...