Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
199 / 902
#2971

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que no entiendo nada. Algo deben haber visto que no les ha gustado, porque según Fernando en la última conferencia anual "veían muy complicado perder dinero en ella".

#2972

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que tan complicado no ha sido. Sin mucho esfuerzo han palmado una pasta.

#2973

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y se olvidará del listado de errores de inversión.

 

Cada día estoy más convencido que aquel listado de errores que elaboraron en un tórrido agosto de hace unos años no era más que bullshit comercial.

Freedom is driven by determination

#2974

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuando introdujeron la tesis de TKN en la conferencia, creo recordar que Álvaro de Guzmán dijo, con un par de huevos, algo así como que Fernando Bernad se había convertido en la persona que más sabía de tankers de España

#2975

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exacto, eso dijo.

Y te garantizo que no lo es cuando compró hace varios años TIL. Luego lo mantuvieron en la integración con TNK durante muchos trimestres y ahora venden con pérdidas millonarias.

Freedom is driven by determination

#2976

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

“cara gano, cruz no pierdo”

#2977

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo no quise decir nada de la nuclear, ya me lloviendo palos cuando hable del petroleo en Cobas AM, pero como participe de Az, admito que son sendas peligrosas las mmpp politizadas, y bueno, desde mi punto de vista, esperemos que tenga todo futuro y se gane dinero, de todas formas la tesis del uranio tiene mas sentido que otras como en cobas confiar en un CEO pra invertir en Aryzta y endulzarlo con liderazgos mundiales, como nokia.

PDT, sigo mantenimiendo mis apuestas del petroleo 2025 con soyayuso, y mi apuesta PIB china vs USA con valentin.

#2978

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El problema es este, si em fondo desierta y sube un 300% pero el SP500 y el mercado mundial lo hace un 301% , no tendra ningun sentido

#2980

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

las cabezas nucleares ya estan ensambladas, solo se quiere mejorar los cohetes (mira las recientes noticias)

y las bombas atomicas actuales ya no son como hace 60 años, ahora son termonucleares, va un 50% plutonio y otro 50% deuterio-tritio.

https://www.abc.es/internacional/abci-putin-desarrolla-misil-hipersonico-tras-suspender-acuerdo-nuclear-eeuu-201902021953_noticia.html

#2981

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te sigo con frecuencia y con especial atención los comentarios / hilos que haces sobre el Uranio. Me parecen super interesantes.

No es una mmpp que especialmente me guste, los costes ocultos de las minas siempre hacen que sepamos menos de la mitad de la historia, pero sí le veo bastante recorrido porque mas reactores habrá y el precio es muy bajo.

El futuro puede aceptar un mix renovables vs nuclear aunque económicamente no sea lo más óptimo en algunas regiones.

Freedom is driven by determination

#2983

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, pero eso no lo saben los value que compran Camecos ni $UUUU. Ni tampoco saben que las nucleares no son rentables sin subvenciones masivas.
Así que lo pueden subir hasta donde les apetezca hasta que estalle lo evidente.

#2984

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"mas reactores habrá y el precio es muy bajo."

Lo dudo muchísimo.
Pero haz lo que quieras, yo ya lo tengo muy claro.

Saludos.

#2985

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo estoy estudiando, no te creas. Tus hilos me han ayudado a ver otra perspectiva.

Si me la juego, sería con Cameco y no con otras más pequeñas.

Ya veremos

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica