Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.729 / 18.911
#29825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada!! Siempre un gusto poder aportar.

A veces tenemos suerte que algunas no coticen... Mira Mango o Desigual...

#29826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

B&h tambien la llevaba pero creo que la ha vendido. La comentan en un vídeo de rancia de esta semana pasada que está en YouTube. Me suena que comentaban que se han desecho de todo lo retail que llevaban por disrupciones varias, Amazon, etc

#29828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras no te lo gastes en chorradas esta seguro y listo para la próxima corrección y por lo visto ideas tienes de sobra... no te desesperes ten paciencia.

#29830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra compañía que veo infravalorada es JD.com, es como la Amazon China, todo el rollo de la guerra comercial le ha afectado bastante pero yo la veo una multibagger, está capitalizando ahora mismo como BBVA.

Tiene en su contra no haber dado aún beneficio y ser china...

#29831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ese articulo es para los novatos, yo no tengo miedo a la bolsa, simplemente que meti poco dinero cuando podria haber metido mas en un sector que mas o menos lo he llevado por casi una decada, con el que empece a invertir, a su vez hay otras cosas que las veo baratas y otras empresas a priori.. 

Yo soy de los que defienden que una cartera y con sentido, por lo general no suele irse muy alla de lo que haga el mercado y si por lo general los fondos tienen a la eficiencia de mercado, entonces mas o menos batir o no batir un fondo es cuestion de retorno a la media.. 

Yo en mi gusto lo que hacen Cobas AM y AZvalor, entre otras, es arriesgarse con cosas mas especulativas y con mayor valor añadido de analisis, de hecho, si existiese un concentrados sin minimo de entrada, mi parte de Cobas seleccion estaria alli sin duda, porque yo confio en 20 buenas ideas arriesgadas de un gestor de value investing, que 40 idas conservadoras de un gestor de value investing, porque puesto a invertir en mid caps, invierto yo en el MSCI World mid cap NR, que te aseguro que tiene buenos retornos.. 

vease:

Y no no me van a sacar de mis 13, por ese fondo pagaria un 0.30% al año y fijate un +450% desde minimos de 2008 hasta maximos de 2018, y un +300% si lo pillas por alla por 100 puntos sobre 2008 y 2009 (o sea no en el mejor momento) y si lo vendes ahora que te ha caido un 20% .... y creo que triplicarse en 10 años da un TIR de 12% anual, nada desprecible 

#29832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Breve y conciso consejo (IMHO): adivinar el mejor día del año es mucho menos importante que atinar con el mejor año de la década. Pero creo que esto es algo que solo el tiempo y la experiencia propia te va a demostrar

Se habla de...