Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.688 / 18.914
#29497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, la verdad que una caída del 18% no tenia ningún sentido, pero si que esperaba algo de caída

#29498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es tan importante cuidar tanto las formas como los contenidos de nuestros mensajes. Por ejemplo, tomarnos un tiempo para releer un mensaje antes de darle al botón de enviar, es una buena forma de evitar publicar algo que realmente no queremos expresar.

#29499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retiro lo de adivino de circo, no lo veo como un insulto... pero si os habeis sentido ofendido lo retiro. Ruego acepteis mis disculpas

#29500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, es un adjetivo que puede ser interpretado como insulto.  Es de esas cosas que mejor no escribir, para evitar mal entendidos o un clima peor del que habia antes de escribir :)

De todas formas, creo que te honra pedir disculpas y no hay que darle mas vueltas. 

Un saludo y espero verte mas por el foro, las criticas constructivas y cuestionar el criterio de los otros nos ayuda a crecer. Espero que lo hagas conmigo :)

#29501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo emilio, no se responder a ninguna de esas pregunta, lo que se es que siempre a nubes en el horizonte, pero las incertidumbres también cotizan, y como se que la bolsa sube mas que baja y yo me pongo nervioso porque hay que conocerse a uno mismo, siempre estoy invertido y empujo en las bajadas, uno tiene que tener su estrategia, porque si no cuando llegan situaciones como esta siempre duda, yo no dudo, yo ejecuto un plan que es doloroso hay que reconocerlo, porque perder no le gusta a nadie.

#29502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Equam, una de las primeras gestoras en invertir en Aryzta, vende y reconoce el error

Los gestores de Equam han afirmado en su última carta trimestral que Aryzta ha sido el mayor error desde el lanzamiento del fondo, tras haberse saltado dos de sus filtros de inversión: bajo apalancamiento y calidad y alineamiento de intereses del equipo directivo. "Hemos decidido vender Aryzta debido a la pérdida de confianza en el equipo directivo actual y el consejo de administración de la compañía". 

Así, asumían una pérdida del 80% de la inversión en la compañía desde su inversión inicial en 2015 lo que ha supuesto un 3,5% de rentabilidad del fondo en el año 2018. 

Fuente: https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/fondo-deshacerse-posicion-aryzta

#29503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El verdadero error es salirse cuando llevas un -80%. Si no hay riesgo de quiebra inmediata, en el peor escenario la cotización podría quedarse plana o bajar otro 10%. Para el caso es lo mismo. A menos que necesites algo de liquidez para algo de vida o muerte no entiendo comerte la caída entera durante un año para vender en mínimos. 

Casi peor gestor es el que hace eso que el que decidió entrar en Aryn.

#29504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estarán viendo buenas oportunidades y tendrán falta de liquidez,  como no lo verán claro, pues se la quitan de encima, otro sentido no le veo.

Se habla de...