Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

808 respuestas
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
38 suscriptores
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Página
31 / 55
#451

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

No había comentado Los mixtos degensivos de AzValor y Cobas

azvalor Capital 10%RV resto liquidez y letras del tesoro
A 1 año: -3.9
Una carrera 10% azValor Internacional (-9.5) y 90% monetario no habría pasado del -2

Cobas Renta 15% RV y resto liquidez + RF (75% Letras y 10% deuda privada como TK y Aryzta)
A un año -8.7
Un 85% monetario + 15% Cobas selección rondaría el -5.5

#452

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Tenemos el fútbol, el turismo, el vino, algo de arte e historia, la construcción, algo los trenes, algo las renovables, algo de armamento, algo de farma-medicina, carroceras, un poco automovil y algún producto suelto.

Pero en cultura financiera somos segunda división. Y los participes en general seguramente tengamos los gestores y asesores que en general nos merecemos.

15% rv=-8,7%. El gestor estrella nacional.

Mal.

#453

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Ojo que con 30% RV el Ábaco RFMI ronda el -15
Con 5% a 10% RV el Altair Patrimonio II un -10% (aqui el lio en la RF)
Uff que añito eh

#454

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

No sé si seré yo el equivocado. Pero viendo como ha empezado este 2019...

Pero yo sigo con monetarios, utilities y empezaré con aportaciones al indexado world.

Y para no salirme del hilo. ¿Se ha estudiado el Presea Talento? Es un fondo de fondos categorizado como mixto flexible que parece, repito lo de parece, diferente.
Hace una selección de los "mejores",fondos que baten al índice, liquidez, etc
TEr 1,9%

#455

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Mi religión me prohíbe los fondos de fondos

#456

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Tienes razón.
Iré a confesarme ahora mismo. Si es que tengo alguna opción de ser perdonado.

#457

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Ademas el Presea es caro Ter 1.9+ 6% rentabilidad y en 2018 bajó casi un -11 que para ser mixto...
Y se compara con índice SIN dividendos!

#458

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

¿y el Alhaja? Hace mucho que le perdí la pista y no sé cómo lo estará haciendo. También lo lleva Araceli, que por cierto hace años escribía por aquí.

#459

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Un -6 en 2018 con un 50% RV
Creo tiene blog en Rankia pero no se pasa por el foro
No la sigo pq desconfío de quien pone indice sin dividendos y pone los resultados del Msci World en dólares en vez de euros. Manías mías.

#460

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Por ejemplo, en las fichas de noviembre (aun no ha puesto la de diciembre supongo está al caer)

http://www.adefrutoseafi.com/wp-content/uploads/2018/12/Ficha-Alhaja-Inversiones-Noviembre2018.pdf

  •   dice que desde lanzamiento de Alhaja el IBEX 35 dió un -12.75% y SIN dividendos es cierto,pero CON DIVIDENDOS es un +1.14, casi 14 puntos de diferencia (en 3 años y pico claro).
  • Más bestia es lo que hace con el MSCI World porque no solo lo coge sin dividendo sino que encima te da la rentabilidad en dólares
    • Ella da los datos poara 2016, 2017 y YTD de 5,32% 18,62% -2,95%
    • Pero es que en EUR es +10.73% +7.51% y +4.78

    • en USD con divis es +7.51 +22.40 y -1.20

  • Está claro pues da todos los índices SIN dividendos y en el MSCI World los da en dólares. En principio solo se me ocurren dos posibilidades (no necesariamente excluyentes): o mala fe o incompetencia. Habrá otras explicaciones pero no se me ocurren en este momento

 

#462

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

El nuevo fondo de Hugo Ferrer en esfera es el Team Trading. Que supongo cambiará de nombre. Lo quitare de la lista.

El nuevo de Miguel de Juan es Esfera I Arca Global A supongo también cambiara de nombre. Cuando lleve un tiempo lo añadiré a la lista

#463

Mejores fondos mixtos del 2018

Hoy publica Fundspeople un artículo-ranking de los mejores fondos mixtos del año 2018. 

Similar a la lista de Manolok :=)

Primero el Multigestión Andrómeda, segundo el Multiadvisor Smart de Inversis y tercero el GPM Alcyon que gestiono que sería el primer fondo mixto moderado. Los dos primeros de la lista son mixtos flexibles con mayor volatilidad. 

https://es.fundspeople.com/news/los-mixtos-y-alternativos-espanoles-mas-rentables-de-2018

 

#464

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

y tercero el GPM Alcyon que gestiono que sería el primer fondo mixto moderado

He venido hablar de mi libro (Francisco Umbral) !!!

Jajaja, con todo el cariño!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wU8T-TytjW4

Enhorabuena Ufano!!!

#465

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Felicidades
El de Inversis no lo tenia fichado pero no voy a añadir más jajaja
El R4 Andrómeda es casi un RV sector tecnologico EEUU

Guía Básica