Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

808 respuestas
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
38 suscriptores
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Página
32 / 55
#467

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Hola. Pues parece que eso va a cambiar. Aunque no lo mencione ella en blog de Rankia, en la carta a inversores dice: "Hay que señalar que La CNMV ha considerado fecha 20/12/2018 modificar el nivel
de riesgo que se reduce de un nivel 7 a un nivel 4, y se incluye la versión total return del índice
de referencia, que incluye la rentabilidad por dividendos."

#468

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Sí realmente incluir a todos los mixtos en el mismo saco, desde los flexibles con volatilidades que pueden ser superiores al 30% con los defensivos sin apenas renta variable es una comparación demasiado amplia o genérica para ser representativa. 

Debería diseccionarse un poco más o al menos los flexibles que son casi fondos de renta variable ponerlos en un artículo a parte. 

Saludos. 

#469

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Es que no me caben ya más carteras en Morningstar jajaja

Vale podría abrirme mas cuentas con más direcciones de email pero llega un momento que no llega uno a todo. Es solo una afición

#470

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Lo menciona en el blog de Rankia si. Pero claro decir que una cosa es el benchmark y otra los índices de las cartas mensuales ....

y mira que dentro del mal resultado de la mayoría de mixtos, este no ha ido mal.

pero lo de los índces (que no benchmarks) utilizados ...

 

#471

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Manolok, yo creo que ya has destripado los mixtos hasta un punto en él cual los gestores acabarán reduciendo el ter en un 40%. Al tiempo.

#472

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

jajaja

No soy tan influyente

#473

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Pero cómo!!!! ¿Para esto te pagamos? xD

PS: vaya broncazo a la pobre Araceli, no me extraña que dejara de escribir por aquí jaja

#474

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Una de las conclusiones que yo saco de tu trabajo: Si quieres un fondo mixto, no lo compres. Háztelo tu mismo.

No todo en la vida es indexarse al msci world. Pero la mayoría de las veces será mas barato coger %fondo rf+%fondo rv.

#475

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Oye que tampoco ha sido tanta bronca!

#476

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Pues yo también me pensaría sustituir el indexado por Mastercard+BRK+Coca Cola+Adidas+Vonovia+REE.  Y así de paso aportas más al valor que a tí más te apetezca.  El único problema es la puñetera doble tributación de los divis, que hay que andar cumplimentando formularios.

Disclaimer: las acciones pueden ser cualquiera otras, a gusto del consumidor. Era por poner un ejemplo.

#477

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Maldito ibex. Que limitado está... Me gustaría:

Enagas+Ree+inditex+Roche o sanofi+unilever+Santander+Ebro foods

Pero no puedo. No me llega.

#478

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Tranquilo que no me lo he tomado por ninguna bronca. Ha sido una aclaración a tus dudas de porqué utilizo esos índices, como he dicho es tan sólo para reflejar el movimiento que ha tenido la renta variable, nada que ver con mala fe o incompetencia como señalas en otro comentario. Algunos fondos en sus fichas utilizan los indices con dividendos y otros sin dividendos, a gusto del consumidor. Lo de MSCI estudiaré si lo cambio por divisa euro.Gracias.

Saludos.

#479

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

Ah! Y Juventus Football club. En plan algún chicharro para especular un poco.
Esta la llevo :) ( muy poco, para jugar). Cómo gane la champions me llevo una alegría.

#480

Re: Mejores fondos mixtos del 2018

jaja, no lo decía por ti que bastante trabajo te curras, era una apreciación sobre el artículo de FundsPeople que he enlazado esta mañana. 

PD- Deberían darte una pequeña paga extra desde Rankia por el valor que aportas a los foreros ;)

Saludos

Guía Básica