Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.314 / 1.845
#10505

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues no me había dado cuenta, la verdad. De momento no me han cargado ninguna comisión. Te agradecería que nos informases cuando sepas algo más. Espero que se trate de un error.

#10506

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno señores, 

Empiezo con mi cartera este año y quisiera si pudiera ser que me echarais una mano con vuestra opinion. Mi objetivo es buscar growth, objetivo temporal no tengo, principalmente mi idea es para generarme patrimonio.

Que opinais de esta distribucion? (15% CAGR ajustado para un periodo de 24 años rebalanceo mensual.) He utilizado la herramienta de backtesting que tiene el op.

Asset Allocation

Opiniones? Podeis compartir vuestras distribuciones???

 

He pensado tal vez meter algo de Infraestructuras. 

 

Gracias!!!

#10507

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Personalmente creo que podrías estar dando demasiado peso a US (50 para US y 20 para el resto del mundo es una proporción bastante mayor que la que tiene US en el MSCI World, que es del 60%). Pero para gustos.... Hay quien defiende que con el SP500 tiene suficiente en su RV.

Veo también cierto peligro con los bonos globales sin cubrir divisa.

El porcentaje de REITs lo veo muy alto.

Veo que llevas muy poca RF. Espero que no descubras a las malas que tu perfil de inversión no es tan agresivo como crees.

#10508

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Se me olvidaba. ¿Realmente tienes planteado hacer rebalanceos mensuales?

#10509

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días,

Estaba intentando ver las cotizaciones diarias históricas de fondos indexados.  He estado mirando en yahoo finanzas pero no encuentro algunos como el Amundi Index MSCI Word.    ¿Podríais ayudarme?    ¿Aparece en esta pagina?  ¿Hay otras paginas para poder encontralos?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 

 

#10511

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por tu ayuda.

Pero estoy consultando y solo aparecen las cotizaciones desde el 2016.  ¿Se pueden ver en algún lado las cotizaciones históricas?

#10512

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tienes razón. Creía que estaban todas desde la creación del fondo. No sé donde puedes encontrarlas.

Se habla de...