Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
636 / 1.004
#5081

Re: True Value

Vale que una caida del -20,75% a 6 meses puede ser corto plazo, una caida del -18,73% en un año menos 21 días ya no es tan corto plazo y una caida del -1,15% en dos años no es una caida muy grande pero dos años ya no es un corto plazo. 

Lo más importante es el comportamiento (malo) del fondo en esos periodos en relación con su categoría y su benchmark

#5082

Re: True Value

FGP no creo que tenga ese 15% que indicas. Un año con un tajo del 25% te saca del partido totalmente, al menos temporalmente.

Freedom is driven by determination

#5083

Re: True Value

Exactamente, a esto que comentas me refería con que no hay que empeñarse en analizar la marcha del fondo a corto plazo. Los datos que presenta el fondo este año, son los de este año y esto no lo discute nadie, pero vamos a ver dentro de cinco años que serán diez de vida del fondo.

#5084

Re: True Value

Porfa, lee la respuesta que le dado a otro compañero sobre lo que quiero decir con corto plazo. ¿Que te parece si seguimos esta conversación dentro de cinco años, ya serán diez del fondo y podremos sacar conclusiones más definitivas? Pues no pueden pasar cosas en cinco años..

#5085

Re: True Value

De acuerdo me lo agendo para el 11/12/2023... lo que no se si me acordaré ese día de que se trata cuando salte la alarma en el móvil.

#5086

Re: True Value

Cierto, el 15% es calculando la etapa Bestinver exclusivamente. De hecho, si cogía los datos de 1994 a 2014, sale una media del 16,5% aprox. Si se añaden los datos de Cobas (2017 y 2018), baja al 14,5% aprox, unos dos puntos derivados de la gran bajada de este año.

#5087

Re: True Value

Si para entonces volvemos a hablar me alegraré por qué estaremos vivos e invertidos en el TV, lo que ya no se es si con pérdidas o ganancias.

#5088

Re: True Value

en Taptica

- aprueban la recompra de acciones por valor de 10M

- evaluación continua de posibles adquisiciones

- comentan que la "mejor opcion" del uso del capital es la recompra de acciones. Para ello utilizan caja neta

+10% en estos momentos

Esperando el update de Jose Y Alejandro sobre que hicieron al final...

 

Se habla de...
Guía Básica